Check the new version here

Popular channels

Las amistades mas fuertes en el mundo del Fútbol

El mundo del fútbol es un mundo complicado, donde hay traiciones, muchos cambios y bastante estrés. Pero también se crean grandes lazos de amistad y relaciones que duran toda una vida.

A continuación, las 11 mejores amistades en el fútbol.

11. Leo Messi y José Manuel Pinto



Muchos se preguntarán quién es el mejor amigo del mejor jugador del mundo, pues la respuesta es sencilla. José María Pinto, el arquero que fue suplente del Barca durante varias temporadas a pesar que de su nivel no era el mejor.

El crack argentino pidió en varias ocasiones que se le renovará el contrato al guardameta.



10. Cristiano Ronaldo y Marcelo



El actual Balón de Oro y considerado uno de los mejores jugadores de la historia, tiene dentro de su mismo vestuario a uno de sus mejores amigos.

El lateral izquierdo Marcelo tiene una gran amistad con Cristiano Ronaldo. Siempre se les ve celebrando los goles juntos y haciendo bromas en los entrenamientos.



9. Martin Palermo y Guillermo Barros Schelotto



Esta es una historia de amor y odio. El delantero histórico de Boca Juniors, Martín Palermo, declaró en su libro que de niño se odiaba con los Mellizos Schelotto, porque eran de los equipos rivales de la ciudad argentina de La Plata.

Al encontrarse en Boca, ambos se convirtieron en amigos inseparables.



8. Radamel Falcao y James Rodríguez



Los cracks de la selección colombiana y que hasta este año compartían vestuario en el Mónaco, son amigos desde hace varios años.

Ambos son muy creyentes de Dios algo que ha hecho que su amistad se fortalezca. El Tigre y James son compinches.



7. José Mourinho y Rui Faría



El polémico entrenador portugués siempre ha dicho que es fiel con la gente que quiere y que daría la vida por sus seres queridos.

Sorprendentemente, su asistente técnico es su mejor amigo. El entrenador Rui Faria se ha convertido en la mano derecha de Mou en todos los equipos en los que ha estado.



6. Carlos Vela y Gio Dos Santos



Se conocen desde que ambos militaban en las divisiones inferiores de la selección mexicana, y desde ese entonces ambos se convirtieron en amigos inseparables.

El destino los junto de nuevo en el mismo país, ambos militan en el fútbol español.



5. Zlatan Ibrahimovic y Maxwell



Esta es una historia de amistad que ha atravesado muchos países alrededor del continente europeo.

El delantero sueco y el lateral brasileño se conocieron cuando ambos militaban en el Ajax. Luego el destino los juntó en el Milán, después en el Barcelona y ahora ambos militan en el PSG.



4. Gerard Piqué y Cesc Fábregas



Ambos cracks se conocieron en La Masia, la fábrica de jugadores azulgrana. El mediocampista salió para el Arsenal y el defensor para el Manchester United.

Luego de varias temporadas, ambos se juntaron en el Barcelona para lograr los mayores éxitos del club en la historia.



3. Iker Casillas y Sergio Ramos



Son los capitanes del Real Madrid y de la selección española. Ambos se conocieron en las divisiones inferiores de España, pero el destino los juntó en el Real Madrid cuando el cuadro merengue compró al defensor sevillano.

Son amigos desde hace muchos años.



2. David Villa y Pepe Reina



Ambos jugadores nacieron en España, pero el destino nunca los colocó en el mismo club. A pesar de eso, lograron crear una bonita amistad en la selección española.

Pepe Reina y el Guaje Villa siguen siendo amigos y demuestran que la distancia no es un impedimento.

1. Ronaldinho y Deco



Ambos se conocieron en el Barcelona, pero lograron forjar una amistad que ha durado hasta la actualidad.

Ambos nacieron en Brasil, pero Deco se nacionalizó portugués. Se dice que el Barcelona los vendió por la mala influencia que le estaban dando a Messi.



0No comments yet