Popular channels

Las buenas: otro mercenario quiere volver a river



Ludueña, otro que se ilusiona con volver





El futbolista de 32 años, que cumplió una década en México, explicó que le encanta como juega el equipo de Gallardo, su ídolo de la infancia, y que le gustaría ser parte del plantel millonario.





Este River gana, gusta y, cuando puede, golea. Al título obtenido en mayo le agregó el estilo histórico del club y revolucionó al fútbol argentino, por lo que es noticia semana a semana en todo el mundo.

Claro, esto generó que varios exjugadores del Más Grande se ilusionaran con regresar. Germán Lux declaró ayer que espera retornar en algún momento y Daniel Ludueña coincidió con el arquero.

En declaraciones a Goal, el Hachita explicó que el nivel de juego de River, sumado a que es dirigido por su ídolo, influyó en él para pensar en regresar a Núñez tras una década en el fútbol mexicano.

"Sí, claro (piensa en volver). Cuando ves a equipos que juegan a ese nivel dan ganas de participar de esos equipos. Pero también hay que pensar que cuando todo está bien es todo color de rosas, pero cuando eso no funciona como todos quieren, sos el peor del universo y te putean todos. O sos ídolo o te putean, pero no sólo pasa eso en el fútbol, la sociedad argentina está así", comentó.

"La verdad que juega muy bien. Juega como lo hacía su técnico. Es lindo cuando hay un técnico de esa calidad y que hace jugar a sus equipo como ellos lo hacían cuando estaban adentro de la cancha. Yo tenía como ídolo a Gallardo y ver que a esos referentes les va bien y hacen jugar a River de esa manera es muy bueno. La verdad que dan ganas de sentarse a ver a equipos así", agregó.

El Hachita pasó por Estudiantes Tecos, Santos Laguna, Pachuca y actualmente juega en Pumas. ¿Volverá a ponerse La Banda a los 32 años?









0
0
0
0No comments yet