Check the new version here

Popular channels

Las cargadas a river por el blopper de Blatter

Las cargadas a River por el furcio de Blatter


La cuenta de Twitter oficial de Auckland City cayó en una de las bromas.

Después de que el presidente de la FIFA renombrara al Millonario como "Río de la Plata", las redes sociales se inundaron con chicanas para el conjunto de Núñez.

El furcio de Joseph Blatter durante el sorteo del Mundial de Clubes, en el que renombró a River como "Club Atlético Río de la Plata", generó una ola de cargadas para el Millonario en las redes sociales. Incluso, hasta se creó la cuenta de Twitter @CARiodelaPlata, que empezó a saludar a los distintos participantes del certamen en Japón como si se tratara del perfil oficial del club de Núñez.

Hasta aquí, una de las tantas gastadas que se ven a diario en la red social del pajarito. Si no fuera porque la cuenta oficial de Auckland City FC, uno de los potenciales rivales del equipo de Marcelo Gallardo en semifinales, contestó el mensaje que le enviaron como si se tratara de un tweet del verdadero River. "Hola, un gusto conocerlos. ¡Nos vemos pronto en Japón!", escribió @CARiodelaPlata, a lo que @AucklandCity_FC respondió, en una mezcla de castellano e inglés, "Gracias mi amigo..! @CARiodelaPlata - nos vemos en Japón!".


Link: https://twitter.com/AucklandCity_FC/status/646691334112313345




El video, por si no lo viste:


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZzDUv67RwMQ
0
37
0
0
37Comments
      GIF
      New