Canales populares

Las chicas del Kun

Messi no es el único argentino que causa furor en China. También hubo recibimiento especial para Agüero, que se cruzó con sus fans en el hotel de Beijing y antes de la práctica firmó camisetas de la Selección. Ojo con Karina..




Se sabe que los chinos son fanáticos del fútbol. La llegada de Argentina a Beijing para jugar el sábado contra Brasil les dio una oportunidad ideal para demostraron nuevamente. Los jugadores convocados por Gerardo Martino arribaron en distintas tandas, la aparición de Lionel Messi obviamente causó furor y Sergio Agüero también ligó un recibimiento especial, en un lugar tan extraño como alejado para los representantes de nuestro país.

En la entrada al hotel en Beijing, separadas por las vallas, se presentaron dos adolescentes chinas y demostraron su amor al delantero. Colgaron una bandera con la imagen del Kun rodeada por esta frase: "Tú eres el mejor en mi corazón. Te doy mi apoyo para siempre. ¡Animo!". Además llevaban fotos del hombre del Manchester City en otros dos lugares: el celular y un prendedor. Agüero más tarde tuvo que firmarle la camiseta de la Selección a otra fanática china antes de la práctica. ¿Karina es celosa?
0
0
0
0No hay comentarios