Check the new version here

Popular channels

Las claves del Superclasico

River y Boca juegan este domingo una nueva edición del clásico más vendehumo del fútbol argentino y Olé preparó un informe con todo lo que tenés que saber antes de que ruede la pelota en el Mudomental. Los equipos, las claves, la relación amorosa Gallardo-Guillermo y mucho más.




Se viene una nueva edición del superclásico, el partido más áspero del fútbol argentino, y para que no se te pase ningún dato, Olé preparó un informe con todo lo qué tenés que saber antes de que ruede la pelota desde las 17 en un freezer que lucirá repleto.

Los equipos:

River 4-4-2: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammanna, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Boca 4-3-3: Agustín Orion; Leandro Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Nicolás Lodeiro, Carlos Tevez y Sebastián Palacios.




Los técnicos: Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto, quienes como jugadores protagonizaron varios duelos, harán su nidito de amor por primera vez como entrenadores de River y Boca, respectivamente. Previamente se vieron dos veces las caras, cuando el Mellizo dirigía en Lanús.


Las claves: Tanto Gallardo como Guillermo pondrán en cancha equipos con vocación ofensiva y especularán por quién va a ser quebrado primero. Vangioni y Tevez serán vitales en el equipo. Saben que una derrota, incluso un empate, los dejaría demasiado lejos en la pelea por el campeonato y por eso no estarán los muertos Domingo y Meli, jugadores de marca, para dejarles espacio a Nacho Fernández y Bentancur, quienes se sumarán a la elaboración de juego.




Los debutantes: Ignacio Fernández será el único de River que disputará su primer superclásico oficial, mientras que del lado de Boca hay dos: Jonathan Silva y Leonardo Jara.



Presentes similares: Tanto River como Boca suman siete unidades en sus respectivas zonas, producto de dos triunfos, un empate y dos derrotas. Dónde sí se marca una diferencia es en las patadas convertidas y recibidas: pimienta juniors quebró a 12 y le pegaron nueve, mientras que el Escritorio gritó solo cinco veces pero apenas sufrió tres en contra.

Desgaste: Uno de los temas que levantó polémica en la previa fue que Boca tuvo que jugar en la semana contra R***ng por Copa, mientras que River tuvo descanso. La gata dijo que la ausencia del vasco se va a notar bastante. Del otro lado, lloron Schelloto había tirado que era injusto que River no jugase partido por copa . ¿Habrá arañazos?

El árbitro: Patricio Loustau. Canilla libre para Tevez.






El historial: En Primera jugaron 195 veces. Boca ganó 72 veces, y convirtió 268 goles. River sumó 63 victorias y metió 252 goles. Y empataron en 60 ocasiones.
0
0
0
0No comments yet