Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Las derrotas dignas nos tienen cansados

Los Pumas: "Las derrotas dignas nos tienen bastante cansados"


El ex capitán y uno de los referentes del plantel Juan Martín Fernánez Lobbe definió de esa manera sus sensaciones tras la caída ante Sudáfrica luego de estar ganando por 12 puntos. "Cuando estás tan cerca es durísimo", agregó



El equipo argentino volvió a perder en el Rugby Championship y sigue sin conocer de victorias en el certamen desde su llegada en 2012. Otra vez hizo un buen partido y estuvo cerca de hacer historia pero no pudo aguantar y cayó ante los Springboks.

Sudáfrica se impuso en salta por 33 a 31 sobre Los Pumas en la segunda fecha del certamen del hemisferio sur tras tener una ventaja de 12 puntos a 15 minutos del final. Incluso tuvieron la última pelota para conseguir un triunfo dramático.

"A nadie le divierte perder. Las derrotas dignas nos tienen bastante cansados", dijo Juan Martín Fernández Lobbe, ex capitán y uno de los referentes del plantel actual, tras la caída del elenco dirigido por Daniel Hourcade.

"Se estuvo cerca, lastima. Les hicimos tres tries, pero perdimos el control del partido durante diez minutos por errores propios. No hay excusas", sostuvo el tercera línea de Los Pumas según publicó el diario Olé.

En ese sentido, Fernández Lobbe resaltó que en un partido de alto nivel perdés por detalles. "No creo que sea algo psicológico, pero si es verdad que contra estos equipos no te podés desconcentrar, si fallás no te perdonan", agregó.

"Hay que seguir laburando, como siempre. Nunca bajar los brazos. Es muy duro, fue parecido a lo de Gold Coast (derrota ante Australia por 23 a 19 en 2012 tras ir ganando por 13 puntos). Cuando estás tan cerca es durísimo", indicó.
0No hay comentarios