Check the new version here

Popular channels

Las diferencias de Maradona y Messi. (La realidad)



Como jugador, Maradona era un superdotado y con calle y potrero. Messi es un hijo de club, una hechura de laboratorio, un producto de delicado vivero y selecto criadero. Maradona se autohizo a los golpes. Messi está protegido desde los 13 años por el Emporio Barcelona. Maradona era una roca que podía romper casi cualquier cosa. Messi es un diamante que sólo encaja en la cima de la más minuciosamente elaborada corona.

Maradona la hubiese roto con Menotti en el 78, y la descosió con Bilardo. Messi sólo puede desenvolverse en la más estricta y pura lírica. Maradona era el mismo en la selva y en el bosque, en el mar y en el desierto, en el establo y en la academia. Messi sólo es Messi en la más refinada zona del más encumbrado sector VIP.

Maradona era la cátedra aún rodeado de catedráticos, y rodeado de picapiedras los convertía en ingenieros. Messi sólo existe si lo potencian 10 Nuréyevs.

La mera presencia de Maradona en la alineación, armaba todo. Messi necesita que le armen todo.

Maradona apareció contra Inglaterra y Brasil, para sacarlos de Mundiales, y contra Alemania para dejarlo solo a Burruchaga.

Messi no entendió lo que es una Final de Mundial en Brasil, ni una de Copa América ante Chile en Santiago.

Maradona nació y seguramente morirá argentino.

Messi nació autista y casi con toda probabilidad morirá catalán.


0
0
0
5
0No comments yet