Check the new version here

Popular channels

Las diferencias goleadoras de Cristiano y Messi

Cristiano marca más de cabeza y de penalti y Messi de falta y de golpeos con el pie

Nuevo objetivo y último de Cristano Ronaldo esta temporada. Tras ver cómo se le escapaban las opciones de luchar por el título de Liga y de estar en la final de la Champions de Berlín, a CR7 sólo le queda una máxima por cumplir esta temporada: igualar el histórico récord de Messi de 50 goles en una Liga establecido la temporada 2011-2012, en la que Messi acabó con 46.

Cristiano, más de cabeza y de penalti

A las puertas de la última jornada de Liga (el Barça recibe al Deportivo en el Camp Nou, el Real Madrid al Getafe en el Santiago Bernabéu), Cristiano es el máximo artillero del campeonato, con 45 dianas, por las 41 de Messi, segundo. Estos 45 goles son la mejor marca goleadora de CR7 con el Real Madrid en Liga, después de los 46 que materializó la campaña 2011-2012.

Por su parte, los 41 serían el tercer mejor registro del astro de Rosario en las últimas cinco temporadas, tras los 450 de la temporada del récord o los 45 de hace dos campañas.

Este duelo de colosos que mantienen con el gol Messi y Cristiano lo convierten de forma dispar. Mientras el jugador del Barça logra más dianas con el pie, 28 a 25, y de falta, 4 a 1; CR7 tiene más puntería con la cabeza, 10 a 4, y de penalti, 9 a 5.

Los números de ambos a falta de una jornada no hacen sino corroborar los registros globales obtenidos las últimas campañas. A excepción de la temporada 2009-2010, en la que ambas estrellas hicieron tres goles de cabeza, en las cuatro siguientes CR7 ha estado siempre más acertado con la cabeza. Por contra, Messi siempre ha marcado más goles con el pie que el número 7 del Real Madrid, una diferencia que mantiene este campeonato.

Además, el rey del punto fatídico es Cristiano Ronaldo, que siempre ha superado a Messi en este reto. Contando ésta, y en las últimas cinco campañas, CR7 siempre ha estado más acertado de pena máxima que el goleador blaugrana.
0
0
0
0
0No comments yet