Check the new version here

Popular channels

Las dos caras del Kun: de la sequía del Mundial a goleador

Después de un Mundial de Brasil 2014 para el olvido en el que nunca alcanzó su mejor nivel, el delantero argentino regresó al City y rápidamente recuperó su faceta goleadora con dos goles en dos partidos.



Sergio Agüero no tuvo un buen Mundial de Brasil 2014, disminuido por las lesiones el delantero argentino no pudo desplegar su mejor juego en las canchas de Brasil y la Selección terminó sufriendo su falta de efectividad (culminó con 313 minutos y sin goles). Ahora en su regreso a las canchas para el Manchester City el Kun Agüero demostró su mejor cara y en dos partidos en los que disputó menos de 45 minutos ya anotó dos tantos.

En la primera fecha de la Liga inglesa el Kun ingresó promediando el segundo tiempo y no tardó en anotarse en el marcador en el triunfo por 2-0 ante el Newcastle. Pero lo más llamativo sucedió en la segunda fecha ante el Liverpool cuando ingresó sobre el final del partido y tardó apenas 23 segundos en anotar el tercer gol del equipo Ciudadano.

El contraste es al menos llamativo, el Kun se vio claramente disminuido físicamente durante el Mundial de Brasil y esto terminó costándole el puesto en el equipo titular ante Ezequiel Lavezzi, según las estadísticas que proporciona la FIFA el delantero apenas realizó dos jugadas individuales hacia el área y terminó con un 57% de efectividad en sus disparos al arco en los cinco partidos en los que estuvo en cancha.

Luego del Mundial el Kun realizó una preparación específica para recuperarse de su lesión y comenzó con todo la temporada en la Liga inglesa, ingresando desde el banco de suplentes el delantero demostró que cuando está en óptimas condiciones es letal y mantiene su récord monstruoso e histórico en el fútbol inglés con el mejor promedio de goles al anotar un tanto cada 113 minutos.
0No comments yet
      GIF
      New