Las dudas de Gallardo para recibir a Tigre

CON DUDAS. Gallardo todavía no tiene definido el equipo para mañana. (FOTO: FotoBaires)(Incluye galería) El clima le impidió a Gallardo entrenar con normalidad y confirmar al equipo para recibir a Tigre. El plantel llevó a cabo una práctica de fútbol, pero en el gimnasio del Monumental. Posteriormente, los 20 concentrados se quedaron en el estadio a la espera del duelo de mañana.

El puntero del campeonato no tiene descanso. Debe anteponerse a las consecuencias de la gran seguidilla de partidos y seguir trabajando para continuar con vida en las tres competencias que afronta. Ahora, el próximo objetivo es Tigre, a quien recibirá mañana en Núñez.
Pensando en ese partido, el plantel Millonario, comandado por Marcelo Gallardo, se entrenó esta mañana en el gimnasio del Estadio Monumental. Los futbolistas llevaron a cabo una práctica de fútbol liviana a la espera de la confirmación del equipo por parte del entrenador.
Es que el clima le impidió al plantel entrenarse con normalidad y eso generó que el Muñeco no pudiera definir al equipo. Luego del mencionado entrenamiento, los 20 futbolistas seleccionados por el técnico para la concentración quedaron alojados en las instalaciones del estadio.