About Taringa!

Popular channels

Las dudas están en el mediocampo

Tabárez parece tener decidido cómo conformará dos de las tres líneas del equipo: la defensa y el ataque. Sin embargo, en el mediocampo hay múltiples posibilidades.



Uruguay entrenó a puertas abiertas esta mañana en el campo del Náutico de Recife, horas más tarde del trabajo regenerativo realizado a la mañana en las instalaciones del hotel HI.

Si bien es todo supuestos acerca de lo que hará Óscar Washington Tabárez ante Brasil (miércoles, 16 horas, en Belo Horizonte), algunas posibilidades parecen ciertas.

No hay motivos para creer que el entrenador celeste modificará la última zona, compuesta por Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres.

Lo mismo ocurre con el ataque, donde Diego Forlán podría repetir la titularidad que tuvo ante Nigeria, cuando anotó el segundo tanto celeste. Sus compañeros serán, como siempre, Edinson Cavani y Luis Suárez.

En el mediocampo, sin embargo, son todas dudas. Uruguay formó con cuatro jugadores ante España (Walter Gargano, Diego Pérez, Cristian Rodríguez y Gastón Ramírez) y con otros cuatro, en diferente formación, ante Nigeria (Pereira, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos y Rodríguez, con Forlán como enganche). En el partido con Tahití, donde jugaron los suplentes, volvieron a la cancha Gargano y Pérez, con Sebastián Eguren a su lado y Ramírez y Nicolás Lodeiro delante de ellos.

La duda es qué hará Tabárez con los tres lugares que tiene disponibles en el mediocampo. Lo lógico sería pensar en un triángulo bastante defensivo, con alguna combinación de Pérez, Arévalo Ríos, Gargano y González.
0No comments yet