Canales populares

Las entradas del Clásico de marzo... ¡agotadas!

El Barcelona puso este martes a la venta el primer cupo de entradas para el Clásico que se disputará en el mes de marzo en el Camp Nou y ya se han agotado.

Desde este martes, los socios sin abono del Barcelona podían adquirir las entradas para el Clásico que enfrentará a Real Madrid y Barcelona en el próximo mes de marzo en la segunda vuelta de la Liga. Pues bien, esas localidades se han agotado en poco más de 24 horas desde que se pusieran a la venta.
Aún faltan seis meses y 25 jornadas de Liga para que llegue el Clásico, pero la venta de entradas ha sido todo un éxito en Barcelona. De hecho, la única opción que queda para hacerse con una localidad para el partido será unos días antes del encuentro, cuando se pongan a la venta las localidades que dejen libres los abonados del club culé.
Si se diese la circunstancia de que ningún abonado dejase libre su butaca para el partido, ya será totalmente imposible comprar una entrada para la visita del Real Madrid al Barcelona del próximo mes de marzo, salvo que se acuda a la reventa. Con medio año por delante, parece que el Clásico va a ser todo un éxito de audiencia.
0No hay comentarios