Check the new version here

Popular channels

Las entradas para el clásico se agotaron en 20 min



Como no podía ser de otra manera, el Santiago Bernabéu registrará un lleno absoluto contra el Barcelona. En apenas 20 minutos, el club blanco agotó el papel disponible para el encuentro que se disputará el próximo sábado día 25 de Octubre en el Santiago Bernabéu.




En este tipo de encuentros, el Real Madrid da prioridad a los socios no abonados que en menos de media hora agotaron todas las localidades disponibles. El mismo día del encuentro, el club pondrá a la venta un número reducido de localidades para el público en general.

Los precios de las entradas oscilaban entre los 57 euros de la localidad más barata hasta los 272 de la entrada más cara. El feudo madridista, con capacidad para 84.000 personas, presentará el segundo lleno de la temporada, tras colgarse el cartel de ‘No hay billetes' ante el Atlético de Madrid en la tercera jornada de Liga.

El madridismo es consciente que el equipo se ‘juega' media Liga en el duelo ante los azulgranas. Una victoria dejaría las cosas casi como al principio pero una derrota podría resultar definitiva. El Bernabéu será una ‘caldera' para conseguir que el ‘clásico' se quede en la capital de España.





0
0
0
0No comments yet