Popular channels

Las estrellas hacen "fila" para elogiar a Messi

13:02 El astro brasileño, ex compañero muchos años de La Pulga en el Barcelona, dijo que es una alegría enorme ver que es "el mejor del mundo". Cero egoismos.



“Es un orgullo para mí hablar de él. Estuvo cuando estaba empezando y hoy es el mejor del mundo”. A pesar de su grandeza como futbolista, Ronaldinho no hace más que deshacerse en elogios a la hora de referirse a su ex compañero en Barcelona: Lionel Messi.


“Me acuerdo de su primer gol, fue con un pase mío. Fue algo que me marcó”, recordó la estrella brasileña, en una entrevista concedida a ESPN. “Verlo hoy como el mejor del mundo es una alegría muy grande, ya desde el principio se podía ver que iba a ser un grande”, manifestó más tarde el enganche del Atlético Mineiro, que disputará la Libertadores 2013 con su club a la edad de 32 años.


Aunque las comparaciones son odiosas, a muchos les encanta alinear a La Pulga con otras figuras del fútbol actual. Al ser consultado, Dinho dio su punto de vista: “Neymar algún día va a ser el mejor del mundo y Cristiano hace mucho que hace historia, pero en Europa, el mejor es Messi”.


Por la lejanía y las cargadas agendas de ambos, es difícil encontrarse, pero el oriundo de Porto Alegre reveló: “Tenemos contacto cuando está la posibilidad, sé de la ocupación que tiene porque yo pasé por lo que está pasando él. Sabe que en mi corazón siempre va a tener un sitio para mí”.


Con pocas chances de integrar la nómina de su Selección de cara al próximo Mundial de 2014, a Ronaldinho le preguntaron si el argentino podría llegar a darle un dolor de cabeza a Brasil: “Creo que le va a dar un dolor de cabeza a todos los equipos, ja”.
0
1
0
1Comment
Fantino_SDF
0