Check the new version here

Popular channels

Las gatas de gallardo afilan las garras



Todo viene siendo color de rosa para el "Millonario", porque hasta cuando no mostró su mejor versión, rescató algo positivo (como en el debut en el torneo frente a Gimnasia –empató- y en las igualdades por Copa Argentina ante Ferro y Colón, en las que pasó por penales). Al margen de los trabajos físicos, futbolísticos y mentales, Marcelo Gallardo sabe que tiene que tener a todas sus piezas descansadas y, por eso, optó por darle otro día libre al plantel. Sí, como ayer.

Después de lo que fue la victoria frente a Tigre, que lo alejó como líder del campeonato (le lleva tres unidades a su único escolta, Vélez), el "Muñeco" licenció por 48 horas a todos los futbolistas, que recién se reencontrarán mañana por la mañana en el predio de Ezeiza. Es que se viene un trajín importante y hay que recargar energías. Respecto a lo táctico, puede haber novedades en la alineación inicial que afrontará el compromiso del domingo ante Arsenal.

Ya desafectados de la Selección de Colombia, Teófilo Gutiérrez y Éder Álvarez Balanta estarán nuevamente disponibles, aunque solamente el delantero sería titular. En tanto, Gabriel Mercado podría regresar al lateral derecho, tras superar una molestia en su aductor izquierdo. Al que todavía no arriesgarían es Jonatan Maidana, quien sufrió una distensión en el cuádriceps derecho y seguramente vuelva a ser sustituido por el juvenil Germán Pezzella.

Es prematuro aventurarse a confirmar una formación, pero teniendo en cuenta que Gallardo no suele aplicar rotación, los de Núñez podrían presentarse en el Viaducto con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Se vendrán fechas importantes para River, que luego definirá el jueves en el Monumental su pase a la siguiente instancia de la Sudamericana ante Godoy Cruz, al que superó 1-0 en la ida. Más tarde hará las veces de local con Independiente, visitará a Lanús entre semana y pondrá fin a la seguidilla de encuentros nada menos que en el Superclásico frente a Boca. Un par de días después, sabrá si jugará con Tigre o Central en los Cuartos de Final de la Copa Argentina.



EL CALENDARIO DE RIVER:

Domingo 14 de septiembre
21.30 visitante de Arsenal (Fecha 7 – Torneo de Transición)

Jueves 18 de septiembre
Local de Godoy Cruz (Vuelta de los 16avos de Final de la Sudamericana)

Domingo 21 de septiembre
Local de Independiente (Fecha 8 – Torneo de Transición)

Miércoles 24 de septiembre
Visitante de Lanús (Fecha 9 – Torneo de Transición)

Domingo 28 de septiembre
Local de Boca (Fecha 10 – Torneo de Transición)
0
0
0
0No comments yet