Check the new version here

Popular channels

Las goleadas mas grandes de la historia! post 2015



Ante la posible goleada que Tahití pueda sufrir ante España este jueves, hecho que se comenta en el mundo del fútbol, el medio chileno La Tercera recordó las 3 goleadas más grandes en la historia del fútbol.

Australia 31-0 Samoa Americana



Oficialmente, la victoria de Australia 31 a 0 a Samoa Americana es el triunfo entre selecciones más grande de la historia. En el camino al Mundial 2002, por las eliminatorias el International Sports Stadium de Coffs Harbour fue testigo el 11 de abril de 2001 de la mega goleada.

Archie Thompson logró el récord de más goles anotados en un encuentro, con 13 conquistas, superando la marca de 1908 del danés Sophus Nielsen, que anotó 10 a Francia en los Juegos Olímpicos de Londres.

AS Adema 149 vs 0 SO l'Emyrne

Es increíble pensar, imaginar, una "utopía" tan grande como que la de que un equipo le gane 149 a 0 a otro. Lo cierto es que esta historia tiene un condicionante determinante, pero fue real.

El 31 de octubre de 2002 se enfrentaron AS Adema vs SO l'Emyrne en partido válido por la última fecha de un torneo que una fecha antes había consagrado campeón al AS Adema, dado que precisamente su rival había igualado 2 a 2, en un polémico resultado que le terminó por dar el título a su rival.

Por esa razón, y enojados, el DT del SO l'Emyrne le dijo a sus jugadores que a modo de protesta se hicieran todos los goles en contra que pudiesen durante 90 minutos. Dicho y hecho: el partido terminó 149 a 0.

Arbroath 36-0 Bon Accord

Así lo señalan los registro británicos de la época, los cuales sostienen que el 12 de septiembre de 1885, el Arbroath vapuleó a Bon Accord por 36 a 0. El Scottish Athletic Journal escribió: "El cuero se desembarcó entre los palos 41 veces, pero cinco de los goles fueron rechazados. Aquí y allá, los aficionados se verían marcar la hoja y un lápiz en la mano, tomando nota de los goles como si fuera un partido de cricket"
0
0
0
0
0No comments yet