Popular channels

Las imágenes de la salvaje agresión en el Monumental

La barra de Boca atacó al personal de seguridad privada de River. Siete agentes y otros 17 heridos fueron atendidos en el Hospital Pirovano.

BRUTAL. La agresión de los barras de Boca contra los guardias de seguridad.

Otra vez aparecieron los violentos en el fútbol y como cada vez que se hacen presentes, dejaron un saldo totalmente negativo. Ayer por la tarde, en el Monumental, la barra de Boca se peleó con empleados de seguridad de la empresa privada que contrató River, y dejando varios heridos.

El hecho ocurrió en la tribuna Centenario Alta, cuando River ganaba 2-0. En ese momento, el grueso de la barra se cruzó con efectivos de seguridad, a los que golpearon salvajemente durante algunos minutos. Según el director del SAME, Alberto Crescenti, son 25 los heridos que dejó esta pelea, todos ellos atendidos en el Hospital Pirovano. Siete de los heridos son empleados de la empresa de seguridad privada contratada por el club de Núñez.

Por su parte, Pablo Pasiocco, jefe de operaciones de la empresa Tech Security, confirmó que no hubo muertos. "Todos los heridos están fuera de peligro. No sabemos de dónde sacaron la versión de los muertos", desmintió. En tanto que Pablo Vázquez, socio gerente de la misma empresa criticó a la policía por falta de apoyo: "En ningún momento tuvimos su apoyo. Calculo que tiene que haber sido alguna desinteligencia de la policía de no haber mandado a alguien".

Dos de los 25 heridos, según versiones, fueron arrojados por una boca de acceso a la tribuna y habrían sufrido contusiones graves, aunque en el Pirovano informaron que estaban fuera de peligro. Además, un joven de 18 años sufrió un paro cardiorespiratorio en el estadio durante el partido pero fue reanimado por los médicos en el Pirovano, por lo que también se encontraba sin riesgo de perder la vida.

El resto de los ingresados al hospital sufrió heridas por el impacto de proyectiles durante la desconcentración del público en las adyacencias del estadio. El operativo de seguridad para River-Boca estuvo compuesto por unos 900 agentes de la Policía Federal.
0
0
0
0No comments yet