About Taringa!

Popular channels

Las incógnitas crecen alrededor del futuro de CR7 en el Real



Cristiano Ronaldo vuelve al once ante el Atlético de Madrid tres semana después de su último partido. Desde el encuentro ante el Córdoba no ha vuelto a jugar encuentro alguno. Los diferentes problemas musculares que arrastra le han obligado a parar, pero lo que preocupa a la afición madridista no es tanto el presente y sí el futuro de CR7, tanto por su estado físico como por su posible cambio de aires.

El derbi ante el Atlético lo afrontará en mejor estado físico que en los primeros partidos de la temporada. No está a tope, pero sí con mejor aspecto y como es su mejor médico ha decidido jugar. Le tiene ganas al equipo del Cholo y sabe del momento delicado que atraviesa Carlo Ancelotti, por lo que va a dar la cara por el equipo y por el técnico. Florentino Pérez le ha pedido que arrastre al equipo junto a Sergio Ramos y lo hará.

El portugués es feliz en el Real Madrid, se identifica con el club y la afición, pero sus repetidas declaraciones añorando su pasado en Manchester United, da qué pensar respecto a su futuro y da la sensación de no estar tan claro que éste pase por el club blanco. Tal y como contó El Confidencial, el United está dispuesto a recuperar al delantero, poniendo mucho dinero encima de la mesa.

El Manchester United quiere recuperar la hegemonía perdida y como ha demostrado en el pasado mercado de fichajes, no piensa reparar en gastos. Es el equipo que más dinero ha gastado en reforzar al equipo, con los 75 millones (pueden ser 85) pagados por Di María, a los que hay que añadir los gastados por Blind, Ander Herrera o Falcao, entre otros.
0No comments yet
      GIF