Check the new version here

Popular channels

Las inferiores de River se enfrentaron a San Lorenzo



River recibió en Divisiones Inferiores al conjunto de Bajo Flores en Ezeiza y se llevó un triunfo, un empate y una victoria. En la quinta, otra vez volvió a marcar Gavin De Niese.

Los juveniles del Más Grande disputaron en Ezeiza una nueva jornada de la Copa Campeonato organizada por la AFA. El rival de turno fue San Lorenzo de Almagro y la serie finalizó igualada con un triunfo para cada uno y un empate.

El primer partido fue protagonizado por los pibes de la cuarta disivión quienes cayeron 1 a 0 ante los de Bajo Flores con gol de Cardona. Luego, les tocó a los chicos de la quinta pero tampoco pudieron conseguir los tres puntos ya que terminaron empatando 2 a 2. La buena noticia es que el australiano Gavin de Niese volvió a marcar y es una de las figuras del Millonario. El otro gol fue obra de Nicolás Franco.

La sexta sí logro un triunfo al imponerse ante San Lorenzo por 2 tantos contra 0. ¿Los goles? Luciano López y Nicolás Godoy. A falta de una fecha el Millonario quedó a un punto del líder Vélez.

Por su parte, las divisiones restantes jugarán mañana, también frente a San Lorenzo en la Ciudad Deportiva.

CARP



0
0
0
0No comments yet