Check the new version here

Popular channels

Las instalaciones del humiled Capiatá, rival de Boca


Deportivo Capiatá espera ansioso el partido más importante de su historia. Hasta ahora, la Ida ganada por 1 a 0 en la "Bombonera" fue un hecho que quedará para siempre en el recuerdo del club paraguayo. Sin embargo, algo que no muchos conocen son las instalaciones de este equipo de Primera División, que cuenta con vestuarios similares a los de una entidad del ascenso argentino. MIRÁ LAS FOTOS.

























Boca cayó la semana pasada como local 1 a 0 ante el Deportivo Capiatá, el humilde equipo paraguayo que hizo historia en la "Bombonera" y ahora intentará escribir otra página, cuando reciba al conjunto de La Ribera en la revancha de esta llave de Octavos de Final.

Sin embargo, algo que pocos conocen son las instalaciones del club. Las mismas se asemejan a las de un plantel de ascenso (sería B Metro o menos en Argentina) y reflejan la humildad de un plantel que buscará hacer historia frente a los lujos y los millones en jugadores con los que Boca llegará a este encuentro.

Un vestuario muy pequeño, elementos de gimnasio muy alejados de la última tecnología, pero al mismo tiempo, mucho amor propio, son los que 'visten' las instalaciones del conjunto paraguayo. Sin dudas, un ejemplo concreto de que se enfrentarán un equipo humilde y un poderoso del continente, pero en la cancha serán once contra once y al igual que en la Ida, puede haber sorpresas.
0
0
0
0No comments yet