Check the new version here

Popular channels

"Las Leonas" hoy contra Holanda: ¡qué lomazos! ¿Cómo hacen?




Las Leonas hoy contra Holanda: ¡qué lomazos! ¿Cómo hacen?


¿Nos parece a nosotras o el hockey sobre césped es el entrenamiento ideal para tener un supercuerpo?





Acá, el porqué las jugadoras de este deporte tienen esas maravillas de glúteos y piernas. Tomá nota.


¡Vamos Argentina!



Power, musculatura, velocidad.




¡Piernas perfectas!


El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino intentará hoy su puesto en las semifinales en Río 2016 cuando enfrente a Holanda. Cuando se las ve correr en la cancha, sus piernas y glúteos son la envidia de todas las mujeres, haciendo de sus apariciones en los partidos un homenaje a la belleza y a la sensualidad, además de descollar en el deporte.






Las Leonas, como jugadoras de otros países corren por la cancha con esas piernas en las que nada pero nada se mueve y los glúteos están firmes como rocas bajo esas polleritas que les quedan increíbles. Es cuando, mientras seguimos los pormenores de Río 2016, evaluamos la posibilidad de comenzar a entrenar, dicho deporte... a ver si es posible siquiera acercarse a esos estados. ¿Qué beneficios tiene el hockey femenino para el cuerpo?



Lucha Aymar sentó precedente con su lomazo.



Es un deporte de los llamados "explosivos" en cuanto a la quema de calorías. Son 80 minutos de trabajo muy intenso, sobre todo cardiovascular, de fuerza, velocidad y resistencia. Mejora en rendimiento deportivo en general, a la vez que se construye la fuerza muscular, sobre todo en los músculos de la base y las piernas, de ahí esos muslos sin un gramo de grasa y los glúteos que resisten cualquier minifalda. Además se mejora el equilibrio, la coordinación y la agilidad, ya que son necesarias unas reacciones muy rápidas durante el juego.




Leona Delfina Merino: si el hockey te deja así, ya nos anotamos.


El entrenamiento en sí, consta de intervalos de alta intensidad debido al arranque y parada constantes. Promueve además la pérdida de peso debido a las explosiones cortas de energía, lo que ayuda a quemar calorías y aumentar el metabolismo. Sin olvidar el gran trabajo que se realiza a nivel de velocidad, resistencia y respiración.



Martina Cavallero, otra leona muy sexy.


Y un beneficio secundario, es la comunicación entre las participantes, porque conlleva una comunicación verbal y no verbal a través de los ojos y los gestos entre las jugadoras. El ritmo muy rápido contribuye a una mejora en sus habilidades comunicativas fuera y dentro del campo. ¡Para tenerlo en cuenta!





Ellen Hoog es de la selección holandesa.




Rivales holandesas: Ellen Hoogs y Eva de Goede. ¡Wow!



Lucha Aymar, así la dejó el hockey sobre céped.






#VamosArgentina


0
0
0
0No comments yet