Popular channels

Las lesiones de Pirlo y Buffon tienen en vilo a Italia



Las lesiones de Pirlo y Buffon tienen

en vilo a Italia


El mediocampista se recupera de una distensión en el gemelo de la pierna izquierda y podría llegar con lo justo al tercer partido del grupo ante Eslovaquia. En tanto, el arquero sufre una hernia de disco y se perdería el resto del torneo.



Andrea Pirlo y Gianluigi Buffon son las dos grandes incógnitas del seleccionado italiano en el Mundial de Sudáfrica, aunque el primero podría jugar a partir del tercer partido. El segundo, en cambio, se perdería el resto de la competición tras lesionarse en el debut.

El médico del elenco defensor del título, Enrico Castellacci, fue el encargado de revelar los problemas físicos de ambos futbolistas, luego de realizarles algunos estudios en el hospital de Pretoria, pero no dejó en claro si podrán jugar.

Sobre el mediocampista, que se recupera de una distensión en el gemelo de la pierna izquierda, señaló: "Necesita entrenamientos y ponerse a punto, pero las pruebas confirmaron que está mejor. Pirlo intentará recuperarse para el partido contra Eslovaquia".

En tanto, acerca del arquero, informó que sufre una “pequeña hernia de disco” y subrayó que “su vuelta al Mundial depende de los partidos que llegue a jugar Italia”.







0
0
0
0No comments yet