Check the new version here

Popular channels

Las lesiones más peculiares del fútbol



Nery Pumpido - 9/07/1987. En un entrenamiento con River Plate, el arquero se colgó de los palos con tan mala suerte que su anillo quedó atascado en la red. Los médicos le lograron unir el dedo después de 4 horas de operación. El arquero fue campeón mundial en México 86 con Argentina.



Rio Ferdinand - 2001. El defensa llevaba horas viendo la televisión. Sonó el teléfono, hizo un movimiento brusco para contestar y tuvo una lesión en el tendón de la corva. Se perdió 1 partido. Desde entonces, no ha dejado de jugar a la consola, pero ya no apoya los pies sobre esa mesa.



Martín Palermo - noviembre 2001. El delantero argentino marcó un gol a los 98' de la prórroga, fue a festejarlo con los aficionados. La avalancha de los seguidores provocó que cayera un muro sobre la pierna izquierda del delantero. Tuvo fractura de tibia y peroné.



Carlo Cudicini - 2001. El, entonces, arquero del Chelsea se lesionó la rodilla cuando paseaba a su perro. El animal se lanzó contra un gato y arrastró al portero por el suelo provocándole una lesión. Fue operado y estuvo varios meses sin poder jugar.



Carlos Tévez - 2009. Cuando jugaba por el Manchester City, no pudo debutar en su primer partido con el Manchester City ya que mientras se duchaba sufrió un resbalón y se dobló el tobillo. Estuvo parado durante tres semanas.



Paulo Diogo - 6/12/2004. El volante suizo de origen portugués perdió un dedo de la mano cuando, al celebrar un gol con los hinchas, bajó de la valla y se le quedó enganchado su anillo. Para colmo de males, Paulo Diogo recibió tarjeta amarilla por la celebración. Los médicos no lograron unirle el dedo, pero siguió jugando al fútbol.



Alex Stepney - 1975. Cuando era portero del Manchester United, en un partido ante el Birmingham City se dislocó la mandíbula gritando a sus defensas. Stepney, consciente de su ridícula lesión, se inventó que esta fue por un choque con un compañero, y no por el grito. Nadie le creyó.



Alessandro Nesta. Se sabe que el defensa italiano es fanático de la PlayStation. Tanto que tuvo que ser intervenido por lesionarse la muñeca jugando al Guitar Hero.



Carlos Busquets - noviembre 2005. El padre de Sergio Busquets se quemó las manos mientras planchaba. Sufrió varias quemaduras de segundo grado. Entonces, el técnico de Cruyff del Barcelona se enojó mucho porque se decía que el accidente fue con una moto. No se terminó de comprobar nada.



Paolo Guerrero - septiembre 2011. El delantero sufrió una lesión durante un vuelo. Tenía miedo a los aviones y por la tensión se resintió de una vieja lesión. “Sabemos del miedo a volar de Paolo y probablemente estaba muy tenso en su asiento y eso le ha generado una presión en el muslo izquierdo, donde se lesionó la última vez”, informó el médico del Hamburgo.



Ever Banega - 19/02/2012. El entonces jugador del Valencia se paró en una gasolinera y, cuando se fue a pagar, se percató que so carro se estaba moviendo. Intentó parar su coche con el pie, fracturándose la tibia a la altura del tobillo. Fue baja por 8 semanas.



Gregory Coupet - 29/11/2009. En un partido ante el Auxerre con el PSG, el arquero salió corriendo de su portería y trató de evitar un saque de esquina, hizo un mal movimiento al caer y se fracturó el tobillo. Estuvo de baja por 3 meses.



David Villa - 11/06/2008. Al celebrar un gol junto Fernando Torres en la Selección española, intentó agarrarlo de la camiseta produciéndole una leve fisura en un dedo. Ese día marcó tres goles, pero quedó manchado por la tonta lesión.



Iván Ramiro Córdoba - 1997. En la supercopa de ese año, el defensa, cuando salía al campo de juego para calentar, resbaló y cayó sobre su hombro. Fue sustituido.



Sergio García - 05/04/2009. El volante español se lesionó en el Betis al celebrar un gol marcado: se lanzó de rodillas sobre el césped, lesionándose la propia rodilla. Sergio García era uno de los principales fichajes del Betis. Estuvo 1 mes fuera y para colmo de males, su equipo descendió esa temporada.



Kevin Kyle - 04/04/2006. El delantero escocés del Heart pasó una noche en el hospital después de que su hijo de 8 meses le tirase encima una olla con agua hirviendo. Lo peor de todo es que el agua le cayó en los testículos.



Santiago Cañizares - 18/05/2002. Antes del Mundial 2002, Santiago Cañizares se lesionó al bloquear la caída de su perfume con el pie. Varios vidrios se le incrustaron. Por esa lesión jugó Iker Casillas el Mundial. Muchos dicen que la lesión fue un invento, del entrenador o del jugador, ya que se dice que Cañizares no soportaba tener a Casillas por delante de él en la portería.



Nicolás Lodeiro - 02/08/2014. Una jabonera cayó sobre el pie de Nicolás Lodeiro a quién le tuvieron que colocar varios puntos porque el corte fue profundo. El ‘charrúa’ juega en el Corinthians de Guerrero.



Kirk Broadfoot - 15/05/2009. Cuando el jugador escoces (a la izquierda) del Glasgow Rangers abrió la puerta del microondas tras cocinar un huevo, el huevo explotó en su cara y le provocó graves quemaduras.



Roy Carroll - 2005. En su periodo en el West Ham, se lesionó en la rodilla cuando fue a recoger un balón dentro de su portería y se enredó con la red.



Walter Silvani - 1996. El delantero argentino cayó en un foso del estadio Lluis Sitjar jugando por el Extremadura de España tratando de salvar la pelota.




0
0
0
0No comments yet