Check the new version here

Popular channels

Las Ligas de Europa que ya tienen campeón



Que en España hasta la última jornada no se sepa quién será el que se corone campeón es una de las cosas que la vuelve aun más atractiva. Sin embargo, esto no sucede en algunas de las grandes ligas de Europa que ya tienen campeón.

Premier League: Chelsea



Sorprendente, pero cierto. La Premier League también tiene campeón de liga a falta aun de tres jornadas para acabar. El Chelsea de José Mourinho no ha parado desde que se posicionó líder en la tabla y se ha despegado del resto de equipos, los cuales han tenido una temporada irregular. Se ha convertido en campeón tras vencer al Crystal Palace (1-0).



Scottish Premiership: Celtic



El Celtic de Glasgow se ha convertido por cuarta vez consecutiva en el campeón de la Liga escocesa. Después de ganar al Dundee FC y de que el único rival que podía pelearle el puesto, el Aberdeen, perdiese por 1-0, Escocia tuvo nuevo campeón.


Bundesliga: Bayern de Múnich



Aunque esta jornada perdió con el Bayer Leverkusen, el conjunto de Pep Guardiola ya se ha consagrado campeón de la Bundesliga antes de que eso sucediese por la derrota del Wolfsburgo. Cinco jornadas antes del final de la temporada liguera el Bayern de Múnich ha vuelto a ganar la Bundesliga con la tranquilidad y la potencia que lo caracteriza jugando en casa. Es la número 25 del equipo bavaro y la segunda de Pep.



Eredivisie: PSV



​La liga holandesa también tiene campeón: el PSV. El equipo de la ciudad de Eindhoven se impuso de forma aplastante al resto de escuadras en la Eredivisie y ya es campeón por vigésima segunda vez desde hace casi un mes. Desde 2008 que el no lo conseguía, clasificándose se directamente a la Champions League.



Serie A: Juventus



​Por cuarta vez consecutiva la Juventus se ha hecho con el Scudetto. Venció 1-0 a la Sampdoria con un gol de Arturo Vidal y se ha coronado matemáticamente campéon en una temporada en la que nadie le ha hecho sombra. Lazio y Roma lo siguen por detrás a más de quince puntos.





0No comments yet
      GIF
      New