Popular channels

Las mejores fotos Río 2016



BARRAS. Giulia Steingruber de Suiza compite en las barras asimétricas en individual de mujeres en el estadio Río Arena Olímpica, el 11 de Agosto de 2016. (REUTERS / Kai Pfaffenbach)



DERROTA. Barrionuevo (al centro) se lamenta al errar un penal durante el partido de hockey femenino en los Juegos Olimpicos Rio 2016 entre Las Leonas y Australia. Argentina perdío 1-0 el jueves 11 de Agosto de 2016. (Lorena Lucca / Enviada Especial)



ESTILO CATCH. Albert Ramón Ramírez de Venezuela eleva a Abdelhafid Benchabla de Argelia, durante combate de boxeo de peso pesado de 81 kg en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil, el jueves 11 de agosto de 2016. (AP / Frank Franklin II)




Juan Martín Del Potro dio un nuevo paso en un Río de Janeiro 2016 soñado para él. Así, se colocó en los cuartos de final donde mañana chocará contra el duro español Roberto Bautista Agut, 17° en el ranking mundial, quien hace dos años le ganó en Australia en el único partido que registra el historial entre ambos. (Lorena Lucca/Enviada especial)



ORGULLO DE MADRE. La diputada nacional Margarita Stolbizer y su marido, visitan a su hijo , Nicolás Laprovitolla, jugador argentino de la selección nacional de básquet que representa al país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. (Dabove Daniel / Télam)



AGUA. Una particular imagen congelada mientras un competidor avanza en una carrera de natación en los Juegos Olímpicos de Río el miércoles 10 de Agosto de 2016. (AFP)



EN EL AIRE. Los británicos Chris Mears y Jack Laugher durante la final de clavados sincronizados de trampolín de 3m en los Juegos Olímpicos de Río el 10 de Agosto de 2016. (Felix Kaestle / DPA)



CARAS DE PREOCUPACION. Las Leonas reaccionaron tarde y sumaron otra caída que preocupa en los Juegos Olímpicos. Cayeron 3-2 contra Gran Bretaña el miércoles 10 de Agosto de 2016 y ya llevan dos derrotas en la fase de grupos. (Lorena Lucca / Enviada Especial)



RÍO 2016. Argentina empató con Honduras y se quedó afuera. Lozano marcó de penal el 1-0 que deja tercera en el grupo a la selección olímpica.





RÍO 2016. Handball: Argentina perdió ante Croacia en el último segundo y complicó su clasificación. En la última jugada de un partido parejo, la selección argentina de handball, Los Gladiadores, perdió por 27-26 frente a Croacia, en su segunda presentación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.Al término del primer tiempo, el equipo dirigido por Eduardo Gallardo se imponía por 15-14 ante el buen conjunto croata





RIO 2016. Corriendo por un autógrafo a Andy Murray, quien le ganó por 6-3 y 6-1, a Juan Mónaco en poco más de una hora, en el Centro Olímpico de Tenis, en Barra de Tijuca, por la segunda rueda de los Juegos Olímpicos de Río 2016




RÍO 2016. Los moratones de Phelps y el “cupping”, la pseudoterapia de moda en los juegos Olímpicos. Extraída de la medicina tradicional china, varias estrellas del deporte, como Michael Phelps, hacen uso de la terapia con ventosas para tratar dolores de cuello y espalda.



RIO 2016. El nadador menos atlético de los Juegos Olímpicos. Robel Kiros Habte, de etiopía, participó en Río por una invitación y marcó el peor tiempo de los 100 metros libre. El caso de Robel Kiros Habte, el etíope que llamó la atención de todos por su sobrepeso y que terminó los 100 metros libre en 1:04.95 , el peor de todos, nada menos que a 17 segundos de los mejores registros.



RÍO 2016: La selección argentina de básquet derrotó a Croacia 90-82 en el segundo partido de grupos en los Juegos Olímpicos, que se desarrolla en la Arena Carioca 1 de Barra de Tijuca



RÍO 2016. Joana Palacios de Argentina. Levantamiento de pesas. Menos de 63 kg femenino. Es rosarina y la única pesista de la delegación nacional. Participa de su primer juego olímpico.





RÍO 2016. Impactante choque de culturas en el beach voley olímpico. La pareja egipcia se presentó a disputar el encuentro con su cuerpo completamente cubierto, respetando las normas culturales de su país. En contraposición, la pareja alemana vistió la indumentaria típica, una especie de bikini que solo tapa parte de la cola y el pecho.Laura Ludwig y Kira Walkenhorst de Alemania superaron en dos sets a las egipcias Nada Meawad y Doaa El Elghobashy.




La Selección Argentina de básquet aplastó a Nigeria : La formación inicial fue con Andrés Nocioni, Manu Ginóbili, NicolásLaprovittola, Luis Scola © y Patricio Garino. Con Manu Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni y Carlos Delfino como principales figuras de un equipo que mezcla oficio, talento, juventud y experiencia.



Villa Olimpica zona internacional Paula Pareto el día siguiente de ganar la medalla de oro




ORO.Paula Pareto hizo historia en Río y Argentina tiene su primer oro. Venció en la final a la coreana Bokyeong Jeong. Es la primera mujer argentina de la historia en ser campeona olímpica



YAPA








0
0
0
0No comments yet