Popular channels

Las necesidades de los "más grandes"

Boca viene de capa caída y cambia los 11 para visitar a Rafaela. River recibe a Colón sin variantes.




Los dos más 'grandes' del país vienen de capa caída: Boca no encuentra el rumbo ni siquiera bajo el mando del técnico más exitoso de su historia, mientras que River cayó en el clásico ante San Lorenzo, perdió la punta y esta tarde intentará recuperarla.

El Millonario recibirá, desde las 18:10, a un Colón que también llega a este choque de la quinta fecha del torneo Final con necesidades. Necesidades que crecen exponencialmente en un equipo xeneize que visitará al siempre duro Atlético de Rafaela (20:15).



El primer partido de la jornada dominguera lo brindarán en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y Tigre. El Ciclón, entusiasmado con su racha de 10 juegos sin derrotas, intentará ratificar todo lo bueno que mostró la semana pasada en el triunfo sobre River.

Si se toma en cuenta todo el ciclo como entrenador de Juan Antonio Pizzi, San Lorenzo jugó 13 partidos con 5 triunfos, 7 empates y una única derrota frente a Boca, en La Bombonera, por 3-1.



Para hoy, Pizzi no podrá repetir la formación que superó a River, ya que Alan Ruiz y Julio Buffarini acumularon cinco amonestaciones y purgarán un partido de suspensión. En sus lugares ingresarán Ignacio Piatti y Fabián Bordagaray, mientras que Denis Stracqualursi seguirá como único delantero de punta.

Después del duro traspié ante Nacional, en La Bombonera y por la tercera fecha de la Libertadores, Carlos Bianchi hará cirugía total (11 cambios) para enfrentar a un equipo que viene de igualar 3-3 con Quilmes.

El Virrey mandará a la cancha a Ustari; Albín, Magallán, Caruzzo, Zárate; Acosta, Ledesma, Somoza, Sánchez Miño o Guillermo Fernández; Sebastián Palacios o Blandi y Silva.

También convocó de último momento al juvenil Nicolás Maná para reemplazar en la nómina de concentrados al defensor Alan Aguirre.

Desde ya, Boca reservará a sus titulares para jugarse en todo por el todo ante Nacional, la semana que viene en Uruguay.



En River, la alegría se terminó el domingo pasado. Ramón Díaz fue expulsado y esta tarde volverá a estar en el banco su hijo Emiliano. En una muestra de confianza, el riojano confirmó la formación que perdió ante San Lorenzo con el argumento de que "es el mismo equipo que le ganó a Boca en el verano y estuvo cinco partidos sin derrotas".

Lo hizo a pesar de que ese equipo hizo todo mal: fallas defensivas, escasa presión sobre la salida adversaria, incapacidad para crear juego y, por consiguiente, ineficacia en la cercanía de la valla rival.

En Colón, que empató dos partidos y perdió los otros dos, y que hace siete que no gana afuera de casa, habrán nada menos que siete cambios.









Fin
0
0
0
0No comments yet