Check the new version here

Popular channels

Las noches en Nueva York son de Federer y Sharapova

Las noches en Nueva York son de Federer y Sharapova



Los tenistas ocupan el horario estelar en Flushing Meadows






Naturalmente el tenis y el marketing van de la mano. El exdeporte blanco, justamente porque el color superó a la tradición en casi todos lados (menos Wimbledon) en pos de mayor inversión publicitaria, tiene iconos que pese al tiempo siempre rinden.

Por eso un torneo como el US Open, que tiene como característica determinante su doble turno de partidos, pone de noche a sus mejores galas.

En ese contexto, Roger Federer y Maria Sharapova, imágenes si las hay de la unión de la publicidad y el tenis, son habitantes habituales de las sesiones nocturnas en Flushing Meadows y están llevando adelante unas rachas increíbles.

El suizo derrotó 6-4, 6-4 y 6-4 el viernes por la noche al australiano Sam Groth y estiró a 25 triunfos en 26 partidos en las noches del Arthur Ashe, el estadio principal del complejo del US Open. A sus 33 años, Federer juega su torneo 62 de Grand Slam (el 60 consecutivo) y en 55 de ellos llegó, como esta semana, al menos a la tercera ronda. En New York es la decimoquinta consecutiva.

Justamente en este estadio donde superó al sacador más veloz del circuito (en el challenger de Busan llegó a 263 kilómetros por hora) el suizo podría alcanzar el segundo puesto mundial. El dueño de los partidos nocturnos del circuito masculino debe ganar su decimoctavo título de Grand Slam para superar a Rafael Nadal. Mientras, entre los hombres, nadie en actividad ha ganado más partidos de noche en el estadio principal de Flsuhing Meadows.

Y entre las damas la dueña de las noches es Maria Sharapova, quien derrotó a Sabine Lisicki, finalista de Wimbledon, y tiene una estadística de 18 partidos sin perder.





ovación



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New