Check the new version here

Popular channels

Las nuevas botas de Cristiano Ronaldo

Los rumores apuntan a que Cristiano Ronaldo llevará una evolución del diseño de botas con el que Nike sorprendió en el Mundial



Mientras que Adidas ha movido ficha con las nuevas botas de Lionel Messi, presentando un nuevo modelo y filtrando el siguiente, Nike estaba algo más estática, pero ya sabemos como serán las nuevas botas que lucirá Cristiano Ronaldo durante el inicio de la temporada 2014 - 2015. El crack portugués del Real Madrid llevará la evolución del modelo Nike Mercurial Superfly que pudimos ver en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En el pasado Mundial, Nike sorprendió revolucionando el diseño de las botas de fútbol cubriendo también los tobillos de los jugadores. Según los últimos rumores, Cristiano Ronaldo llevaría una evolución de este modelo. Todavía no existen capturas ni imágenes del aspecto de la nueva bota de Cristiano Ronaldo, pero podemos hacernos una idea de como sería a través de las que ya conocimos en el Mundial de Brasil 2014.

El principal cambio estará en el color. Mientras que en el Mundial este modelo de botas fue amarillo, para Cristiano Ronaldo se ha preparado un diseño especial que será de color verde. A mitad de agosto podremos saber más detalles de este nuevo modelo que cubrirá los pies del astro portugués durante los primeros pasos de la temporada 2014 - 2015.

Pese a todo, será una bota de transición tanto para Nike como para Cristiano Ronaldo y está previsto que en septiembre u octubre el portugués del Real Madrid renueve el modelo de sus zapatillas.

0
0
0
0No comments yet