About Taringa!

Popular channels

Las nuevas camisetas de Boca para la temporada 2014/15

Las nuevas camisetas de Boca para la temporada 2014/15



Tal como se había anticipado, ahora la marca que viste al elenco de Carlos Bianchi anunció de manera oficial las dos variantes de camisetas que tendrá el "Xeneize" para esta temporada. La titular será más oscura y sin los vivos amarillos en la manga y cuello. La suplente, en cambio, volverá a tener el blanco como color preponderante. ¿Les traerá suerte?



Boca no arrancó el año de la mejor manera al quedar eliminado de la Copa Argentina en su primer partido tras la ida de Juan Román Riquelme. Quizá, intentando cambiar un poco la suerte, la marca que viste al elenco de La Ribera anunció de manera oficial la indumentaria para esta temporada.

El modelo titular tendrá como principal variante un azul mucho más oscuro que el utilizado anteriormente. El cuello seguirá siendo redondo, aunque ahora con botones y sin los detalles en amarillo. Las mangas tampoco tendrán más vivos en ese color.





La alternativa, por su parte, es la que más modificaciones sufrió. Lejos de las polémicas versiones, ahora la empresa estadounidense decidió volver a poner el blanco como color preponderante. En el medio, tendrá el clásico 'azul y oro'.

Otra de las curiosidades de estas 'casacas' son que están hechas con una tela denominada 'Dri-Fit', la cual es confeccionada en un ciento por ciento por botellas de plástico reciclado. Esta misma tecnología lo utilizaron varias de las Selecciones que participaron de Brasil 2014.




0No comments yet
      GIF