Check the new version here

Popular channels

Las Panteras eliminadas de Rio, apoyemoslas mas que nunca



Este domingo en un encuentro parejo, llegó a su fin el sueño olímpico para las Panteras, que cayeron en sets corridos ante Japón con parciales de 23-25, 16-25 y 24-26. A pesar de dar pelea hasta el final y casi lograr la remontada en el último set, Argentina no logró doblegar a las niponas que de esta manera se quedaron con el pase a cuartos de final.




Argentina tuvo buenos tramos ante un equipo de trayectoria como Japón, pero finalmente perdió en tres sets peleados, donde no supo estar fino en los puntos finales.






Las Panteras, de esta forma, finalizaron su primera participación histórica en la competencia, con una victoria a cuestas (3-2 a Camerún), cinco derrotas (Rusia, Brasil, Corea y Japón), y un cierre en el que siempre buscaron el batacazo.




Fue bueno lo de Las Panteras en el primer set, peleándole de igual a igual a Japón con su misma receta de defensa y también desde el bloqueo, controlando sobre todo a la peligrosa Kimura.




Así llegó al 17 iguales y, aunque Argentina tuvo un 23-21 invaluable con Fresco, flaqueó la recepción y un bloqueo de Miyashita terminó de desvanecer la chance. Japón lo ganó 25-23.




Las niponas adquirieron un golpe de confianza en el segundo y empezaron a florearse en la contra, con el ingreso fructífero de Sakoda y la mejoría de Ishii por el extremo.





La recta final se abrió por 20-12 para Japón, en un tramo de foco débil de Las Panteras, y Kimura asumió la responsabilidad de conducir a su equipo al 25-16.


Si bien Argentina recobró un poco la memoria en el tercer set, el saque de Japón siguió siendo un problema y el quiebre para las asiáticas llegó en 13-10.



Ishii fue la proa de Japón en la ofensiva, imposible de controlar a 19-14, pero las chicas argentinas no se rindieron y levantaron cuatro match ball en contra, con saques de Morena Martínez y errores rivales.




No obstante, dos ataques fallidos de Nizetich, tomando riesgos, bajaron la persiana por 26-24.






Las Panteras se despiden de los Juegos Olímpicos, su primera experiencia en la máxima cita del deporte. ¡Gracias de corazón por haber acompañado a este equipo a lo largo de todo el camino, por el cariño a cada paso y por el apoyo sin importar los resultados. Las Panteras seguirán luchando hasta el final por esta camiseta...






Argentina: Yael Castiglione (3), Lucía Fresco (16); Florencia Busquets (3), Emilce Sosa (8); Tanya Acosta (4), Yamila Nizetich (8). Líbero: Tatiana Rizzo. DT: Guillermo Orduna. Ingresaron: Morena Martínez (-), Josefina Fernández (2), Julieta Lazcano (-)

Más sobre las panteras, selección de voley femenino de Argentina
http://www.taringa.net/posts/deportes/19536475/Apoyemos-a-las-Panteras-seleccion-de-voley.html


Si podes dejá algunos puntos y apoya al voley femenino argentino
0
0
0
0No comments yet