Check the new version here

Popular channels

"Las Panteras" se juegan última chance contra Japón #Rio2016





Las Panteras dependen de sí mismas

#Río2016 Las Panteras se jugarán la última chance de clasificación contra Japón







Los números le dan posibilidades para pasar a cuartos de final. El duelo inicia a las 20.30, en el estadio Maracanazinho.





La Selección femenina argentina de vóley está enfrentando a Japón por el pase a cuartos de final en dicha disciplina. A pesar de no haber arrancado con triunfos y sí hacerlo en el último encuentro ante Camerún, Las Panteras, sí ganan pasarán a la siguiente zona de eliminación. Dependen de sí mismas.

Las albicelestes cuentan con dos puntos y de ganar pasarán a las niponas por una unidad, clasificando, así, en la última plaza que brinda el Grupo A.





El seleccionado argentino de vóleibol femenino, "Las Panteras", enfrentará esta noche a Japón, en el último encuentro correspondiente al Grupo A de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.





Las argentinas, que están disputando los primeros Juegos de su historia y vienen de lograr su primera victoria olímpica frente a Camerún por 3 a 2, tienen todavía chances matemáticas de clasificarse a los cuartos de final si consiguen un triunfo ante las japonesas.




El encuentro se juega desde las 20.30, en el estadio Maracanazinho, donde el viernes Las Panteras dieron vuelta un encuentro complicado contra las africanas y terminaron ganando con parciales de 25-19, 19-25, 26-28, 25-21 y 15-13, en un encuentro que perdían 13-10 en el tie break y en el que se destacaron sobre todo las centrales Emilce Sosa (goleadora con 21 puntos) y Florencia Busquets (18).





El conjunto que dirige Guillermo Orduna, que cerrará la fase de grupos hoy, tuvo tres contundentes derrotas en el comienzo por 3 a 0, contra Rusia, Brasil y Corea. Luego llegó la victoria sobre Camerún, histórica por tratarse de la primera para el vóleibol femenino argentino en unos Juegos.





En la tabla de posiciones del Grupo A, Brasil y Rusia lideran con 12 puntos (se enfrentan hoy para decidir el primer lugar de la zona), Corea tiene 6, Japón 3, Argentina 2 y Camerún 1. Corea jugará también hoy ante Camerún.





"La victoria nos deja seguir soñando con seguir en los Juegos. Para nosotras sería muchísimo clasificar a cuartos, vamos a dar todo, es increíble lo que estamos viviendo acá", aseguró la formoseña "Mimi" Sosa.














0
0
0
3
0No comments yet