Popular channels

Las peores camisetas vestidas por equipos grandes

Acá les dejo las peores camisetas que ha tenido cada club grande del fútbol argentino en mi opinión:


Independiente
Camiseta alternativa (2014).
Considerada mufa por los hinchas, y además odiada por tener los colores de Boca, esta camiseta fue usada en la primera final de la Copa Libertadores de 1964, partido que Independiente perdió. Ese es el origen de su mala fama. Afortunadamente, el equipo de Avellaneda terminó ganando esa copa. El modelo de 2014 es un homenaje a esta camiseta, con el escudo diseñado en forma similar.



Boca
Camiseta titular (2001)
Este mamarracho de dos tonos de azul, costuras sin ton ni son, parte trasera diferente a la frontal, etc., sucedió al modelo 2000, uno de los mejores en la historia del Xeneize. Con esta camiseta, el equipo ganó de Copa Libertadores de ese año.



River
Camiseta alternativa (2004)
Modelo alternativo que no se diferenciaba mucho del titular (Ambos eran mayoritariamente blancos) y encima, tenía franjas rojas y negras separadas por el color blanco, en lugar de franjas rojas y blancas separadas por negro como el la camiseta alternativa tradicional. O sea, parece mas una camiseta de Chacarita que de River.



San Lorenzo
Camiseta alternativa (2000)
Modelo negro supuestamente inspirado en el plumaje de un cuervo, donde, según la propia marca diseñadora, la manga amarilla representaba al pico del animal. Evidentemente, los diseñadores no se preocuparon en averiguar que los cuervos poseen pico negro.



Racing
Camiseta titular (1999)
Modelo lucido por el equipo entonces dirigido por Ángel Cappa, donde los tradicionales bastones celestes y blancos quedan reducidos a su mínima expresión. Una versión posterior del mismo modelo llevaba como anunciante a la provincia de Entre Ríos y no tenía el curioso birrete.



Vélez
Camiseta titular (1995)
Usada en su paso por la Copa Libertadores de ese año, mezcla el tradicional motivo de la V sobre fondo blanco, con los colores de una tradicional camiseta alternativa. Posteriormente hubo combinaciones cada vez mas imaginativas entre los distintos modelos de camisetas históricas, pero incluyo ésta por ser la primera.



Bueno, espero que les haya gustado esta graciosa lista de camisetas. Hasta el próximo post.

Saludos a todos.


0
0
0
0No comments yet