Check the new version here

Popular channels

Las profesiones más llamativas de ex-futbolistas



Muchas veces vemos que los futbolistas cuando se retiran intentan seguir ligados al mundo de este deporte ya sea como entrenadores o directivos, pero también hay muchos casos que estos jugadores durante su carrera han tenido otras pasiones y cuando han tenido tiempo, se han dedicado por entero a ellas.



A continuación vamos a ver algunas de estas pasiones.

10. Alexi Lalas



Fue uno de los grandes nombres de la MLS, formando parte de Los Ángeles Galaxy y varios clubes más y jugando varios mundiales con EE.UU. También jugó parte de su carrera en Italia, en el Calcio Padova.

Cuando se retiró intentó triunfar en su otra gran pasión, la música. Formó un grupo, Ginger, del que era cantante y compositor. No tuvo éxito, por lo que volvió al fútbol. Fue el presidente de Los Galaxy que trajo a Beckham a la MLS.



9. Ahmed Ben Bella



Su carrera futbolística fue efímera, jugando solamente algunos partidos con el Olympique de Marsella. Por lo que se conoce a Ben Bella es por haber sido el primer Presidente de la República Argelina Democrática y Popular tras obtener la independencia. Ha sido el futbolista que más lejos ha llegado en política.



8. Faustino Asprilla



Este jugador colombiano saltó a la fama por salir una instantánea donde se les mostraaban sus partes masculinas saliéndose por la pernera. A raíz de ahí, se supone por el tamaño de su miembro, Asprilla empezó a acaparar portadas en todo el mundo. No dudó en posar desnudo en la revista Soho y ahora posee su propia línea de preservativos.



7. George Weah



El liberiano fue un grande del fútbol en la década de los 90. Se convirtió en el primer africano en ganar un Balón de Oro (1995) y fue una gran leyenda en el Milan, además de jugar en el Chelsea y en clubes frances como el Mónaco y el PSG. Además de realizar grandes labores humanitarias durante su carrera, cuando se retiró formó su propio partido político y se presentó a las elecciones de su país, que acabó perdiendo. Ahora sigue dedicado a la política pero desde un segundo plano.



6. Chase Hilgenbrinck



Este estadounidense, que jugó en la Segunda Divisón chilena y en el New England Revolutions, decidió abandonar el fútbol en 2008 cuando le ofrecieron un contrato multimillonario, para dedicarse por entero a la Fe. Ahora ejerce oficialmente de sacerdote en su país.



5. Álvaro Benito



El salmantino fue un gran jugador de fútbol en el Real Madrid a las órdenes de Jorge Valdano y de Fabio Capello, pero una inoportuna lesión de rodilla le forzó a retirarse. Para demostrar que podía triunfar tambíen como cantante fundó el grupo Pignoise obtiene grandes éxitos triunfando en el Pop español.

También ejerce de analista y comentarista y suele ser tertuliano habitual de El Chiringuito.



4. Jonathan de Falco



Para complementar su carrera futbolística en Bélgica empezó a bailar en discotecas. Con su físico saltó a la fama rápidamente y llegaron los bolos por toda Bélgica y luego las proposiciones para pasarse al porno, y eso hizo.

Ahora, bajo el nombre de Stany Falcone se dedica a rodar péliculas para adultos en materia homosexual, ya que salió del armario.



3. Gaizka Mendieta



El que fuera en su momento el primer español en jugar en la Serie A con su fichaje por la Lazio y después de triunfar en el Valencia y no tanto en el Barcelona, se dedica ahora a pinchar música bajo el nombre de Mendieta DJ.

Desde siempre ha declarado que le encanta la música pero que mientras era futbolista no tenía tiempo. Ahora que se ha retirado puede dedicarse a ser DJ todo lo que quiera.



2. Germán "El Mono" Burgos



Antes de acompañar a Simeone en su exitosa trayectoria al frente del Atlético de Madrid, este portero retirardo formó un grupo de rock en argentina bajo el nombre de La Piara que posteriormente se llamó Burgos Simpatía.

Ahora en Madrid también ha formado otro grupo, The Garb, que lo combina con su labor como segundo del Atleti.



1. Romario



Una vez retirado después de jugar por todo el mundo, esta leyenda brasileña volvió a su país para dedicarse a la política. Se convirtió en el senador más votado en la historia del Estado de Río de Janeiro y también se el presidente del América, un club mítico de la ciudad brasileña.

YAPA: Romario con su "Amiga"



0
0
0
0
0No comments yet