Popular channels

Las Selecciones Mas Grandes De America

Argentina:



Copa del Mundo:2.
Copa FIFA Confederaciones:1.
Copa America:14.
JJ.OO:2.
Copa Artemio Franchi:1.

Total 20 titulos internacionales.





Brasil:



Copa del Mundo:5.
Copa FIFA Confederaciones:4.
Copa America:8.
JJ.OO:-----

Total:17 titulos internacionales.

Uruguay:



Copa del Mundo:2 (1930 y 1950).
Copa FIFA Confederaciones:-----
Copa America:15.
JJ.OO:2.

Total:19 titulos internacionales.

Estadisticas Entre Ambos:

Argentina - Uruguay:

Partidos:183
Argentina:82
Uruguay:59
Empates:42

Argentina lleva una ventaja de 23 partidos.

Mayor Goleada entre ambos: Argentina 6 Uruguay 0 (También es la Mayor goleada recibida por el equipo uruguayo).

Brasil - Uruguay:

Partidos:70
Brasil:32
Uruguay:19
Empates:19

Brasil lleva una ventaja de 13 partidos.

Mayor Goleada Entre Ambos: Uruguay 6 Brasil 0.

El Super clasico de las Americas!!!!:



Partidos:95
Argentina:36
Brasil:35
Empates:24

Argentina es la Unica Seleccion del mundo que tiene partidos a favor contra Brasil.

Mayor goleada entre ambos: Argentina 6 Brasil 1.

Primer Super Clasico y debut de Brasil: Argentina 3 Brasil 0.


Mejores Jugadores:

Argentina: Diego Armando Maradona (El Mejor Del Siglo).

D10S con el premio del Mejor Jugador Del Siglo XX.



D10S, Argentina Campeon Mexico 86! De la Mano De El Diego!!! Brasilero, Brasilero, Que Amargado Se Te Ve Maradona Es El Mas Grande! Es Mas Grande Que Pele!!!!!!!!!!!!!!!!



(Lanús, 30 de octubre de 1960) es un exfutbolista y director técnico argentino.

Es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, siendo calificado por muchos futbolistas y exfutbolistas, por periodistas y prensa en general, por personalidades, técnicos y relacionados a entes deportivos y admiradores del fútbol en general, como el mejor futbolista de la historia, asimismo ha sido catalogado como el mejor jugador de la historia de los mundiales, ha sido elegido como el Mejor Jugador del Siglo con el 53,6% de los votos en una votación oficial realizada en el sitio web de la FIFA.

Maradona consiguió importantes logros deportivos tanto con la Selección Argentina como con algunos de los clubes en los que jugó. Con la selección consiguió la Copa Mundial de 1986, el subcampeonato en la Copa Mundial de 1990 y el Mundial Juvenil de 1979. Sus logros más importantes a nivel de clubes los obtuvo jugando para el Nápoles, donde ganó una Copa de la UEFA y los únicos dos scudettos que posee la institución.

D10S fue el autor del Gol Del Siglo XX, Para hacer esto esta claro que hay que ser el mas grande! El Genio Del Futbol Mundial!!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=jOz2uGMTA2w

Brasil: Pele.



Edson Arantes do Nascimento (Três Corações, Minas Gerais, 23 de octubre de 1940), más conocido como Pelé, es un ex futbolista brasileño. Es considerado por muchos exjugadores, por diversos organismos deportivos, por periodistas y la prensa en general, y gran parte de los admiradores del fútbol como el mejor jugador en la historia de este deporte.

Fue elegido el mejor jugador del siglo en una votación hecha por los ganadores del Balón de Oro. La IFFHS lo nombró el mejor jugador del mundo y el Comité Olímpico Internacional le otorgó el título del mejor deportista del siglo XX.Fue considerado el mejor jugador de la historia en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.

Con la selección brasileña consiguió la Copa Mundial de 1958, Copa Mundial de 1962 y Copa Mundial de 1970. Debutó como profesional con el Santos FC, club donde pasó la mayor parte de su carrera, que durante el tiempo que militó se volvió uno de los mejores equipos del mundo. Con este obtuvo nueve Campeonatos Paulistas, tres Torneos Río-São Paulo, seis Campeonato Brasileño de Serie A, dos Copas Libertadores, dos Copas Intercontinentales y la Supercopa de Campeones Intercontinentales. En la fase final de su carrera recaló en el New York Cosmos de la extinta NASL. Es el máximo anotador de la selección de Brasil y del Santos, con 77 y 474 anotaciones respectivamente.34 En su carrera marcó 760 goles oficiales, 541 en campeonatos de liga, convirtiéndolo en el máximo goleador de toda la historia.Se convirtió en un mito deportivo y una de las máximas referencias del fútbol brasileño y mundial.

Uruguay: Enzo Francescoli.

(Montevideo, 12 de noviembre de 1961) es un ex-futbolista uruguayo que actuaba como delantero, y que se destacó por su carrera en el Club Atlético River Plate. Era conocido, por su estilo clásico y elegante, como El Príncipe, en referencia a Aníbal Ciocca, ex mediapunta uruguayo de los años 30 y 40.2 Fue el único uruguayo incluido por Pelé en la FIFA 100, y fue escogido por la Federación Internacional de Historia y Estatísticas del Fútbol el sexto mayor jugador de su país y el 24º de América del Sur en el siglo XX.

Es considerado un mediopunta solitario en una época decadente de la Celeste.2 El estaba en dos Copas del Mundo, 1986 y 1990, en que Uruguay brilló poco: en ambas, su selección cayó en las octavas-de-final (contra la rival y futura campeona Argentina y la anfitriona Italia, respectivamente), para la cual solo había llegado, en los dos casos, como una de las mejores terceras colocadas en la primera fase. Con él ya veterano, los uruguayos no se clasificarán para los mundiales de 1994 y 1998. Con todo, disputó ocho partidas de Copa del Mundo, venciendo solamente una - contra la entonces poquísimo expresiva Corea del Sur, y por apenas 1 x 0.

Sus mayores triunfos con la camisa celeste quedaron guardados para las Copa América. Francescoli disputó cinco ediciones, llegando a las finales de las cuatro en que actuó en campo y venciendo tres de esas, perdiendo apenas la de 1989, contra Brasil, que jugaba en casa.2 Fue en las ediciones del torneo, por señal, que el marcó su primer y su último gol para la selección. Tuvo éxito en los dos equipos en que jugó en Francia, a pesar de los malos resultados de una (Racing Paris) y de su pasaje efímero por la otra (Olympique de Marseille).

Ranking FIFA:

Argentina:

Mejor Lugar: 1ro.
Lugar Actual: 2da.

Brasil:

Mejor Lugar.1ro.
Lugar Actual:8vo.

Uruguay:

Mejor Lugar: 2da.
Lugar Actual:6ta.

Super Clasico Mas Recordado, En Brasilero Se Entiende Mas Que Paso! El Diego Te Gambeteo, El Cani Te Vacuno Estas Llorando desde Italia Hasta Hoy!!! jejejeje Joda Brasileros!


link: https://www.youtube.com/watch?v=Mx4k5BQfhEY

Fin del Post!!!!!!!! Argentina, El Mas Grande!!!!!!!.

0
0
0
0No comments yet