Check the new version here

Popular channels

Las sorpresas de la lista de Sabella

Las sorpresas de la lista de Sabella para la doble fecha de Eliminatorias

Se conocerá hoy la lista de convocados para jugar con Venezuela y Bolivia el 22 y 26 de marzo, respectivamente. Se confirmaría la presencia de dos jugadores que nunca antes habían sido llamados



Mauro Icardi y José Basanta serían hoy dos de los nombres que integran la lista de convocados por Alejandro Sabella para jugar los dos primeros partidos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014 que serán ante Venezuela el 22 de marzo en el Monumental y ante Bolivia, el 26, en La Paz.

Pero no serían solo dos los nombres que llamarán la atención ya que también podrían aparecer en la lista el futbolista de la Roma Erik Lamela y el de Tigre Lucas Orban, seguidos de cerca por el técnico.

Icardi explotó entre fines de 2012 y principios de 2013 en la Sampdoria de Italia, su actual club. El delantero nació en Santa Fe el 19 de febrero de 1993, su familia emigró a España cuando él tenía apenas 6 años. Jugó en varios equipos juveniles hasta que el Barcelona le ganó una pulseada al Real Madrid para contratarlo y, tras ser promovido a la categoría Sub 19 del equipo catalán, el club lo cesió a préstamo a su actual club.

Enterado de su existencia, Alejandro Sabella fue a verlo en un partido que la Sampdoria le ganó 3-1 a la Roma en febrero pasado, partido en el que marcó un gol. Luego habló con el y hoy se confirmaría su convocatoria.



José Basanta, por su parte, se desempeña como defensor central del Monterrey de México, tiene 28 años y se inició en Estudiantes de La Plata, donde debutó en 2003.

Desde 2008 juega en México, donde ghanó tres títulos locales y dos internacionales.

A comienzos de este año, mientras Sabella recorría los estadios de Europa en busca de argentinos su ayudante, Claudio Gugnali, viajó a México a ver al defensor quien hoy también debutaría como convocado en el seleccionado mayor.



En febrero pasado, Basanta le dijo a Infobae que se siente capacitado para "aportar juego aéreo y orden en la defensa".

El resto

Los demás nombres que integrarán la lista de internacionales que hoy se dará a conocer serán los que habitualmente integran la lista con Lionel Messi a la cabeza.
0
0
0
0
0No comments yet