Check the new version here

Popular channels

“Las tres competencias son importantes”






En conferencia de prensa, el entrenador de River aseguró que, por el momento, no priorizará ningún torneo. Además, explicó: “Me cuesta decirle a un jugador que no ataquemos más”.


River sigue con vida en las tres competencias que encaró al principio del semestre. Como consecuencia, la seguidilla de partidos ha generado algunos altercados físicos en el plantel, pero Marcelo Gallardo continúa sin relegar ningún torneo.

“No hay prioridades, estamos encarando las tres competencias de la mejor forma posible. Con el correr de los partidos, habrá que resolverlo. Hoy por hoy, no hay ninguna prioridad. Les damos la misma importancia”, comenzó afirmando en la conferencia de prensa brindada en Ezeiza.

Sin embargo, posteriormente comenzó a reconocer que el cansancio puede complicar: “Cuando tenés muchos partidos en muy poco tiempo, los esfuerzos se van multiplicando y viene bien tener unos días de descanso”.

Posteriormente, y, pensando en el duelo del domingo en un reducto chico y complicado, manifestó: “Veremos cómo se para Arsenal. Creo que nos van a esperar y van a tratar de jugar una segunda pelota, nos van a achicar los espacios”.

“Tengo un grupo de jugadores en buenas condiciones y no un once directo. Nos deja tranquilos saber que el jugador que entre, como Pezzella, rinde y no resiente al equipo. Pero no me gusta hablar sobre nombres propios, sino sobre la consideración que tengo en cuanto a todos los jugadores”, explicó.

Luego, el entrenador Millonario se pronunció con respecto a uno de los futbolistas más relegados: “Balanta recién ahora pudo cumplir una semana completa de entrenamiento. Es uno de los jugadores de jerarquía, de calidad y se destacó como marcador central”.

“Cirigliano es un jugador que nos interesa. Le manifesté que era uno de los que queríamos sumar. Tiene un gran interés en quedarse con nosotros y ya se entrena con la Reserva. Va buscando una puesta a punto y en diciembre lo evaluaremos”, contó sobre el potencial reemplazante de Kranevitter.

Y, por último, hizo hincapié en una idea de juego que plasmó desde el primer partido: “Me cuesta decirle a un jugador que no ataquemos más. Cuando los partidos están resueltos, ellos saben que tienen que bajar un poquito”.




0
0
0
0
0No comments yet