Check the new version here

Popular channels

Las verdaderas cifras del fichaje de Luis Suárez por el Barc

sera cierto?




El fichaje de Luis Suárez por el FC Barcelona ha dejado numerosas repercusiones en la Ciudad Condal. Una de las más comentadas es la cantidad económica desembolsada por el club azulgrana en concepto de traspaso del delantero.
Y es que las distintas fuentes no se ponen de acuerdo. Si en Barcelona hablan de 80-81 millones de euros desembolsados, las informaciones que llegan desde el Reino Unido apuntan a que la operación habría salido aún más clara.
La clave es que el Barcelona no quería hacer pública una cantidad excesivamente elevada, sobre todo para no provocar una guerra de egos con Neymar. La estrategia del club azulgrana era la de mimar a su astro brasileño, manteniéndole 'oficialmente' como el traspaso más caro de su historia (86 millones).
Por ello, y como ya se ha hecho en otras ocasiones recientes, la entidad culé 'maquilla' las cuentas, descontando parte del dinero incluido en conceptos variables.
Sin embargo, desde Inglaterra las informaciones apuntan a que Luis Suárez habría costado entre 90 y 95 millones de euros al club barcelonista, convirtiéndole en el fichaje más caro de su historia.
Lo cierto es que desde Barcelona no se hará pública una nueva comunicación sobre las cifras del traspaso, pero la especulación es máxima, y con casi toda seguridad se puede afirmar que el uruguayo es la contratación más costosa realizada por dicha entidad.


Leer más: Las verdaderas cifras del fichaje de Luis Suárez por el Barcelona - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5936186/07/14/Las-verdaderas-cifras-del-fichaje-de-Luis-Suarez-por-el-Barcelona.html#Kku8JmvqvaKueLsv





+6 Para el mendigo del post
0
0
0
0No comments yet