Popular channels

Las vueltas de la vida nos ponen enfrente otra vez a Brasil


-



Tras la derrota con Grecia, el entrenador de la selección argentina ya puso la cabeza en el cruce por los octavos de final ante los de Magnano: "Llegamos con el deseo de ganar", dijo.






Argentina volverá a enfrentar a Brasil en un Mundial de básquetbol. Tras la derrota con Grecia quedó definido el cruce por los octavos de final y el entrenador de la selección argentina ya puso la cabeza en el clásico sudamericano: "Otra vez se viene Brasil, son las vueltas de la vida. Es el partido más importante hasta acá del torneo. Lo prepararemos adecuadamente. Llegamos con expectativas, con ilusiones y con el deseo de ganar", dijo Lamas en zona mixta con el 78-71 ante Grecia todavía caliente.

Argentina tiene el historial a favor en Mundiales ante Brasil. Se enfrentaron cinco veces y Argentina ganó cuatro: 40-35, en 1935; 86-76, en 1998; 78-67, en 2002; y 93-89, en 2010. La única derrota fue en 1967 por 74-66.

Tras la primera fase, Lamas realizó su balance: "Hay más cosas buenas que malas, me hubiera gustado ganar hoy. Hicimos todo lo posible, pero nos faltó claridad y eficiencia. Estamos enfocados en el partido del domingo que es el que importa ahora".

Y sobre el partido ante Grecia analizó: "No estuvimos bien en el primer cuarto. Hay que cometer pocos errores, no hay que dar oportunidades. Desde el punto de vista del esfuerzo, de la entrega, creo que estuvimos bien. Desde el punto de vista del juego queda en el debe el primer cuarto y en el haber los otros tres".

"Después del primer cuarto la defensa estuvo bien. Se presionó a la pareja de bases, le hicimos perder el dominio del primer cuarto con el corte de los aleros, el juego sin balón, que aprovecharon tanto", concluyó Lamas.
0
0
0
0No comments yet