Check the new version here

Popular channels

Lauda: "Barcelona tiene una pista despiadada&quot

Es poco probable que el Circuit de Catalunya sea el remedio de todos los males de los equipos que luchan por una buena aerodinámica para 2009, según ha declarado Nikki Lauda.



Y es que después de terminar cuarto en Bahrein, Lewis Hamilton admitió que las curvas de Barcelona "no va a satisfacer nuestro coche tan bien".

Lo mismo parece pensar el equipo BMW, a pesar de que tienen todas sus esperanzas puestas en el GP de España y en la nueva actualización de su monoplaza.

"Barcelona es la pista muy despiadada que descubre las deficiencias aerodinámicas", afirmaba el triple campeón del mundo, Nikki Lauda al diario Bild. "Me temo que los problemas de BMW será aún mayores y que se quedará aún más atrás".

"Salir de este tipo de situación es extremadamente difícil", dijo. "Si estás en la parte posterior, tienes que trabajar el doble de rápido que los equipos que se encuentran en la parte delantera".

"McLaren y Ferrari tienen el mismo problema: la necesidad de dar el doble de pasos, mientras que otros dan sólo uno. Si no pueden hacerlo lo m´sa rápido, la temporada (para ellos) se acaba", añadía Lauda.

Fuente
0
0
0
0
0No comments yet