Canales populares

Laura Abalo, la remera argentina que calienta las redes

Laura Abalo, la remera argentina que calienta las redes


La remera Laura Abalo ya no solo es conocida por haber sido doble oro panamericano en Guadalajara 2011 o haber sido olímpica en Londres 2012, ahora también despierta pasiones en su cuenta de Instagram
.


Que duda cabe que las deportistas trabajan duro mantener su cuerpo de mejor forma física. En este caso la remera argentina Laura Abalo, quien representó a su país en los últimos Juegos Olímpicos Londres 2012, no dejó nada a la imaginación con unas fotos que compartió en su cuenta de Instagram.


En su red social podemos ver el cuerpo atlético de Laura con total detalle. Ella misma se fotografió tomando sol y deleitando a sus fanáticos que no sólo la siguen por su logros deportivos.

Laura Abalo es uno de las deportistas en remo más destacadas de Argentina. A sus 33 años ganó doble oro en los Juegos Panamericanos en Guadalajara 2011 y en los Juegos Sudamericanos Medellín 2010 ganó dos preseas doradas. Ahora buscará luchar en los próximos Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016 que sin duda dará lo mejor de si.





0
0
0
0No hay comentarios