Check the new version here

Popular channels

Lavezzi: "Leo se preparó para esto”






“Se preparó para esto”




Lavezzi contó como se encuentra Messi, quien quiere cumplir su sueño de llegar a la final y ganarla. “Lo trataremos de ayudar. Estamos cerca. Tenemos que demostrar que estamos a la altura de una semifinal. Tenemos hambre y ganas”, manifestó el Pocho.







Ansiedad es una palabra muy presente por estas horas dentro del búnker argentino. Es que tras 24 años, la Selección llegó a una semifinal y está a apenas un pasito de la finalísima. Lionel Messi, al igual que sus compañeros, pretende la gloria. Y ante Holanda, tratarán de dar un paso fundamental. En la previa, el que se refirió puntualmente a cómo está Leo, el as de espadas, fue Ezequiel Lavezzi. “Se lo ve bien. Se preparó para esto. Estamos ante una posibilidad única. La gente está entusiasmada y él lo sabe. Dejaremos todo. Lo vamos a ayudar. Vamos a tratar de estar a la altura y colaborar con él y con los que hacen la diferencia”, expresó el Pocho sobre la Pulga.

El 22 argentino, siempre de buen humor, sabe del potencial que tiene esta Selección y, en diálogo con TyC, confía en que pueden dar más. Tanto Messi, como el resto de los integrantes del elenco celeste y blanco. “Más allá de que Messi sea el mejor, falta que dé un poco más. Al igual que yo, o Chiquito Romero. El que sea. Con lo normal, no alcanza. Lo colectivo es lo primordial. No todos los días se juega una semi. Hay que disfrutarlo con responsabilidad y estamos a un pasito de lograr algo lindo. Ojalá salga todo bien y terminemos contentos”, sostuvo el jugador del PSG de Francia.

¿Sobre Holanda? “Se agrupa bien atrás y salen de contra. Trataremos de hacer lo necesario para contrarrestarlos. Ellos tienen la ventaja de haber jugado una semi hace cuatro años y saben qué es. Pero tenemos hambre y ganas. Estamos confiados e ilusionados”, respondió acerca del próximo rival.






Si te interesan mis aportes, seguime






Gracias por pasar

Saludos
0
0
0
1
0No comments yet