Check the new version here

Popular channels

Lavezzi, mucho espectaculo, poco futbol

El PSG quiere vender a Lavezzi



El PSG pretende deshacerse de Ezequiel Lavezzi a la mayor brevedad posible para así poder asumir la contratación del jugador del Real Madrid, Ángel Di María. En estos momentos el principal candidato para hacerse con los servicios del argentino sería la Juventus de Turín, aunque el Chelsea tampoco descarta intentar su fichaje antes del cierre del mercado estival.

Según publica el medio SportItalia, para poder cumplir con el Fair Play financiero impuesto por la UEFA, el conjunto galo debe vender al menos a dos de sus estrellas, es decir, que Lavezzi y Cavani tendrían que salir para que se pudiera hacer efectiva la incorporación del jugador merengue, principal objetivo del club francés para la próxima temporada.

Al parecer, el PSG aceptaría el traspaso del atacante por una cifra cercana a los 15 millones de euros, cifra muy asequible tanto para la Juventus como para el Chelsea, que podrían esperar unas semanas más para tratar de seguir rebajando su precio de venta.

Aunque Laurent Blanc cuenta con el futbolista para sus esquemas, no se opondría a su venta si finalmente es para conseguir el fichaje de Di María. Lavezzi se encuentra todavía disfrutando de sus vacaciones y no volverá hasta los primeros días de agosto, fecha en la que ya se podría conocer el futuro del futbolista.
0
0
0
0No comments yet