Popular channels

Lavezzi Quiere Aumento de Sueldo

Mete presión

El Pocho quiere que le aumenten el sueldo. "Estoy cansado de marcar goles inútiles", había dicho tras anotar en el 1-2 ante Inter. Eduardo Rossetto, su representante, hoy tiró: "Si no le dan lo que merece no habrá problemas en cambiar el camino".



Eduardo Rossetto, el representante de Ezequiel Lavezzi, amenazó con la posibilidad de que el delantero de Napoli decida marcharse del club italiano si no recibe una mejora en su contrato.

"Cuando llegó a Nápoles, un año y medio atrás, era prácticamente un desconocido pero ha rendido mucho más de lo que se esperaba, Ezequiel tiene un vínculo muy fuerte con la ciudad, pero si no le hacen el contrato que merece no habrá problemas, cambiaremos el camino", declaró Rossetto.

Lavezzi gana un millón y medio de euros anuales, pero se estima que en otro club podría percibir cinco o seis veces más, sobre todo en el fútbol inglés. Varios clubes de la Premier League mostraron interés en contratarlo.

Rossetto y los dirigentes de Napoli están en la fase previa de la discusión del nuevo contrato del jugador, instancia ensombrecida por recientes declaraciones del presidente, Aurelio De Laurentis. "El que no está contento que se vaya a Inglaterra, puedo encontrar otros diez jugadores capaces de reemplazarlo", dijo el dirigente napolitano.

Lavezzi evitó las polémicas y dijo que prefería Nápoles para vivir, pero después del último partido con Inter deslizó frases que dieron lugar a la polémica. "En el Napoli estoy cansado de marcar goles inútiles", afirmó el argentino, tras anotar en la derrota por 2-1 ante el líder de la Liga Italiana, Inter, el último fin de semana.

Lavezzi no es el único del plantel de Napoli que espera obtener mejoras en sus contratos, pues en la misma situación están Germán Denis, el checo Marek Hamsik y el uruguayo Walter Gargano.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/12/04/futbolinternacional/01816002.htmlL
0
0
0
0No comments yet