Check the new version here

Popular channels

Lawn Tenis Nuevo Campeon



Hay un nuevo campeón en el NOA. Y es Lawn Tennis. El equipo "benjamín" derrotó por 32 a 25 a Tucumán Rugby en la final que se disputó en "La Caldera del Parque" y se quedó con la Copa de Oro en el Torneo Regional "Bocha" Roldán.

Merecido título del "benjamín", que fue el único equipo que pudo frenar el gran juego que presentó durante todo el torneo el verdinegro. Lo demostró hoy en su cancha, donde sus hinchas festejaron a lo loco.

Porque este equipo viene demostrando año por año lo fuerte que se hizo. Por algo logró esta tarde su quinto campeonato en los últimos siete Regionales (2008, 2009, 2011, 2012 y 2014). Y su título número 11 en su rica historia.

En la primera mitad, todos los puntos de los benjamines llegaron a través de Federico Mentz, con cuatro penales y un drop, convirtiéndose en el gran protagonista. Pudo descontar Domínguez en la visita y así el resultado parcial quedó 15 a 3.

En el complemento, otra fue la historia. Con dos hombres de más, el verdinegro llegó al primer try del partido gracias a Sebatián Ponce y el aporte de Domínguez. Pero pudo reaccionar Lawn Tennis y Nicolás Cipulli aumentó el marcador con su conquista, más los pies de Mentz con su patada.

El verdinegro, de a poco empezó a dominar y volvió a achicar el marcador con el try de Martínez Zabalía, más el aporte de Domínguez. Y una vez más, el 10 verdinegro puso a tiro a la visita.

Pero Lawn Tennis -que fue superior- volvió a mostrar su potencial y Chavanne amplió el marcador. A poco del final apareció un drop de Santiago Rez Masud y selló la victoria para Lawn Tennis, un merecido campeón. ¡Salud!

Formaciones

LAWN TENNIS: Matías Ferro; Nicolás Cipulli, Federico Haustein, Lucio Juárez Chico y Fernando Jogna Prat; Federico Mentz y Joaquín López Islas; Andrés Osa, Dino Cáceres y Nicolás Proto; Ramiro Rengel y Manuel Cáceres; Álvaro Fernández, Luciano Proto y Luciano Bernasconi.

Entrenadores: José Chavanne, Patricio Argüello y Diego Fanjul.

TUCUMÁN RUGBY: Lucas Cartier; Sebastián Ponce, Matías Frías Silva, Santiago Rodríguez del Busto y Julio Frías Silva; Jorge Domínguez y Luis Castillo; Julio Farías, Juan Martín Guerineau y Agustín Posse; José María Young y Máximo Rodríguez; Martín Hernández, Gonzalo Manso y Gonzalo García Aráoz. Entrenadores: Juan Montaldi, Hernán Macome y Nicolás Domínguez.

Arbitro: Carlos Pinto. Tmo: Marcelo Abdala.

Cancha: “Héctor Cabrera” (Lawn Tennis).
0
0
0
0No comments yet