Check the new version here

Popular channels

Laxalt volverá al Inter en enero y saldrá cedido

VENITE AL BOLSO!!!!!!



El Inter de Milán podría cancelar la cesión de Diego Laxalt al Empoli durante el próximo mercado de invierno, para volver a traspasarlo de nuevo a Udinese o Sampdoria. Al parecer, el club florentino no pretende seguir contando con el uruguayo, que ni tan siquiera ha debutado en la Serie A, situación que ha despertado el interés de los otros dos clubes italianos en sumar a préstamo al charrúa para la segunda mitad de la temporada.

Laxalt, que llegó el pasado verano como uno de los refuerzos más importantes del Empoli no ha conseguido convencer al cuerpo técnico de su valía, lo que se traduce en no haber disputado un solo minuto con el equipo.

El Inter conoce las intenciones del Empoli y no parece que haya problema para poner fin a la cesión del centrocampista de 21 años, que al no tener sitio en la plantilla de Walter Mazzarri, volverá a salir cedido a Udinese o Sampdoria, según una información publicada por el medio Sport Mediaset.

El cuadro de Udine contaría con cierta ventaja, puesto que desde hace tiempo mantiene unas excelentes relaciones con la escuadra neroazzurra y ya son varios los efectivos que se han intercambiado.




0No comments yet