Popular channels

Layun le responde a CR7 con un Poker



3 dias despues de que Cristiano dejo sin palabras al mundo con sus poker de goles y se perfilaba como candidato unico al balon de oro llega un LATERAL llamado Miguel Layun y le responde con otro poker.



Ni Oribe Peralta ni Darwin Quintero. El héroe fue Miguel Layún al marcar los cuatro goles con los que América vapuleó como visitante a Santos Laguna.

En un juego intenso de principio a fin, América inició con mucho ímpetu buscando por medio de trazos largos a Oribe Peralta, quien fue abucheado en cada ocasión en que tocó el balón.

Santos sufrió un poco pero se fue acomodando mejor en la cancha poniendo el balón a ras de pasto y aprovechando la velocidad de sus hombres de ofensiva.

Luego de un ir y venir, a los 40 se abrió el marcador y fue para la visita, Miguel Layún se encontró con el balón en un tiro de esquina, definió como venía para poner el 0-1 en el tanteador.

La mala fortuna le dio un golpe a Santos justo al irse al descanso ya que el lateral por izquierda, Adrián Aldrete, dejó la cancha lesionado, para el complemento Caixinha ajustó haciendo ingresar a Mauro Cejas y bajando a Alonso Escoboza para ocupar la vacante que dejó el lastimado.

Layún volvió a hacerse presente a los 54 minutos al disparar de media distancia tras un rechace de Oswaldo Sánchez, el balón le cayó al americanista, quien no dudó en disparar para poner el 0-2 parcial.

Tres minutos después, Layún sentenció el encuentro tras una gran jugada de Michael Arroyo, quien llegó a línea de fondo para tocar retrasado, entonces el veracruzano simplemente la empujó para el 0-3.

Santos reaccionó al minuto 69 con un cabezazo de Carlos Izquierdoz. Los últimos minutos fueron sufridos por los emplumados pero supieron sostener el marcador e incluso consiguieron el cuarto, también con la firma de Miguel Layún. En jugada elaborada por el ex santista Oribe Peralta, Layún definió de pierna derecha para sellar el 1-4 y tener su mejor actuación desde que es futbolista profesional.
0
0
0
0No comments yet