Canales populares

Le 10 Sport: el Real Madrid reactiva la operación Falcao



Según el rotativo francés, el Real Madrid hará una ofensiva final por el delantero del Mónaco tras vender a Di María. Pagaría 60 'kilos'.






El Real Madrid no se conforma con Benzema y la opción de Falcao está mas viva que nunca. Según el diario francés 'Le 10 Sport', el club blanco pagará 60 millones al club monegasco y se hará con los servicios del colombiano antes de que cierre el mercado. Se ha especulado durante el verano que el ariete llegaría cedido por 12,5 millones, y se efectuaría su compra en 2015. Sin embargo, y ante el reciente interés de la Juventus en contratar a Falcao, el Real Madrid no contemplaría ya esa opción. La venta de Di María proporciona la liquidez necesaria para fichar al delantero de inmediato.




Demasiado caro para la Juventus


Rybolovlev prefiere venderle ya por 60 'kilos' antes que cederle. Además, el sueldo de Falcao (unos 12 millones netos) supone un gran escollo para la Vecchia Signora. La Gazzeta también informa sobre el interés de la Juventus, que ha entablado conversaciones con Jorge Mendes. En caso de que el club italiano no consiga hacerse finalmente con el colombiano, el delantero elegido sería Javier Hernández, 'Chicharito' xD!!.

0
0
0
0No hay comentarios