Check the new version here

Popular channels

Le abrieron la cabeza a Alfaro con un piedrazo

En el 'Gigante de Arroyito' se vivió una de las lamentables y repudiables situaciones que se hicieron una costumbre en el fútbol argentino. Desde la tribuna le arrojaron un piedrazo al técnico de Tigre, quien quedó varios minutos en el piso con su cabeza sangrando. Cuando pudo estabilizarse, el árbitro Diego Ceballos le preguntó si podía continuar y todo siguió como si nada. El año pasado Orion había sufrido una agresión similar. ¿Pararemos cuando maten a alguien?




El fútbol argentino vive una naturalización de situaciones violentas que horroriza. El ejemplo de esta afirmación se vivió en el 'Gigante de Arroyito' en el choque entre Rosario Central y Tigre, cuando el técnico Gustavo Alfaro terminó con su cabeza abierta repleta de sangre por culpa de una burda agresión desde una de las tribunas laterales del estadio.

El DT salió hasta el límite del corralito a dar una indicación cuando desde la tribuna le tiraron un proyectil que impactó de lleno en la cabeza y lo envió directamente al suelo. El técnico estuvo varios minutos en el suelo con sangre, mientras era atendido atendido por los médicos. Lejos de suspenderlo, el árbitro Diego Ceballos espero la recuperación de "Lechuga" y lo consultó para seguir el duelo. Con la complicidad del entrenador ("Por un boludo no vamos a parar el partido", dijo con furia), el juego siguió como si nada. ¿Vamos a parar cuando maten a alguien?

Cabe destacar que en ese mismo estadio Agustín Orion sufrió una agresión similar cuando Boca jugó por Copa Sudamericana ante el "Canalla". Al arquero, apenas ingresó al campo de juego, le arrojaron un piedrazo que lo dejó en el suelo. Aunque, al igual que en este cotejo, la acción continuó.
0
0
0
0No comments yet