Canales populares

Le hacen el Coco



Tottenham prepara una fortuna para llevarse a Teo Gutiérrez. En River quieren que se quede a jugar la Libertadores 2015 pero podría irse libre en junio sin que ingrese dinero. Pochettino lo tiene en la mira para que sea compañero de Lamela.


"Espero terminar bien este tramo e ir a un grande de Europa. Ojalá llegue una buena oferta para el club y que sea buena para mí". La frase la dijo el propio Teófilo Gutiérrez en una charla con una radio española. Luego llegó la aclaración de Rodolfo D'Onofrio de que quieren que se quede en River a jugar la Copa Libertadores del año que viene. Pero, desde Inglaterra aseguran que Tottenham prepara una oferta millonaria para poder contratar al colombiano.

"El entrenador Pochettino posó sus ojos en tres delanteros, incluyendo al goleador de Colombia Teófilo Gutiérrez", tituló el diario Mirror, destacando de la lista al jugador del Millonario. Los otros mencionados como posibles refuerzos en el ataque son Jay Rodríguez, del Southampton (Ya dirigido por el DT), y Patrick Herrmann, del Mönchengladbach alemán. El técnico argentino tiene a Erik Lamela y Federico Fazio en su plantel y estaría interesado en contar con Teo. Le hacen el Coco...

El tema es que más allá del deseo expresado por el presidente de retenerlo para el certamen continental, el número 19 del equipo de Gallardo tiene contrato hasta junio de 2015 y luego puede obtener el pase libre. Por esa razón habrá que ver si cambian de postura en el club de Núñez en caso de que llegue a la institución la oferta de alrededor de 7.500.000 de euros que podría pagar el conjunto inglés.

¿Sólo un rumor? ¿Jugará la Libertadores con River? ¿Se irá a los Spurs?


FIN DEL POST


0
0
0
0No hay comentarios