Check the new version here

Popular channels

Le metieron tres manos









LE METIERON TRES MANOS


Racing volvió a perder y otra vez le apuntó al arbitraje por el penal que le cobraron en contra -mano de Gastón Díaz- y por otros dos que no le dieron. Más allá de que lo buscó y empezó ganando, Lanús se lo dio vuelta con tres golazos.

En apenas un minuto, Racing tuvo la posibilidad de reponerse del golpe emocional que había sufrido en el clásico. Pero ese gol tempranero de Centurión tras un gran pase de Hauche fue apenas una ilusión efímera. Luego se fue quedando y Lanús se lo dio vuelta 3-1. Con un poco de polémica, sí, y con grandes definiciones de Romero -una de penal y otra en el cierre del partido- y un tremendo remate del Pulpo González. El equipo de Cocca se comió tres manos que duelen.

Racing mostró empuje y orgullo como para, como mínimo, empatar. Varios cabezazos de Lollo pasaron cerca. También generó peligro con alguna arremetida de Bou. Y contó con el desequilibrio de Centurión, en todo sentido, para pasar jugadores y para sacarse con una falta que significó la roja.

El árbitro Andrés Merlos tuvo un par de decisiones polémicas. Un penal bien cobrado para Lanús, pero dos faltas en el área -a Lollo y a Centurión- encendieron las protestas. Tardó Racing en meterse nuevamente en el partido. Y el equipo de Guillermo, con inteligencia, lo esperó para rematarlo. Así fue. Romero dejó a Saja en el piso en la jugada del final. Todo un ejemplo de la manera en que terminó Racing. Encima, Hauche se fue con un problema muscular. Un golpe más.







0
0
0
0No comments yet